Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: Una mujer se equivoca de número y amenaza a otra por supuestamente coquetearle a su marido

Dos mujeres se hacen virales cuando se publica su conversación de WhatsApp en la que una le reclama a la otra y le dice que deje en paz a su esposo.

WhatsApp
WhatsApp
Difusión

Las apps de mensajería instantánea tienen múltiples ventajas, una de ellas es poder estar en contacto con nuestros seres queridos, amigos y trabajo; sin embargo, también sirven para crear inconvenientes y malos entendidos. Como fue el caso de dos mujeres mexicanas que se hicieron virales cuando una de ellas publicó la conversación de WhatsApp en la que a otra le reclamaba para que dejara de llamar la atención de su esposo.

WhatsApp
WhatsApp
Difusión

Las capturas de pantallas recorrieron las redes sociales, en especial Twitter, haciendo que el resto de los usuarios se doblaran de la risa al ver el desenlace que tuvo la conversación de WhatsApp.

La conversación Kimberly y Yenesia donde salió a relucir la policía

 

Kimberly y Yesenia son los nombres de las mujeres involucradas, quienes tuvieron esta contundente conversación de WhatsaApp. Se sabe que son de México porque una de ellas dijo que era estudiante de la Universidad del Valle. La historia inicia cuando Kimberly le escribe a la otra chica por la app de mensajería, donde lo que más resaltaba eran sus faltas ortográficas, y le exigía que dejara tranquilo a su marido.

 

Como respuesta al ataque verbal, Yesenia le envía el mismo mensaje de WhatsApp pero bien escrito, lo que hizo que Kimberly se molestara aún más y la amenazara con que tiene un tiyo en la policía. Luego de esto, la otra chica le dijo que se había equivocado de número y le recomendó que antes de amenazar gente se fijara bien si el contacto era el correcto.

 

Yesenia subió la conversación de WhatsApp a redes sociales para hacerle pasar pena a Kimberly

 

Cuando se dio cuenta que había cometido un grave error, Kimberly le pidió disculpas a la otra mujer, pero a esta no le importó y le aseguró que subiría lo ocurrido a internet para que se hiciera viral, y justo eso fue lo que pasó.

Las más leidas


Contenido promocionado