Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp Web: Así puedes activar las reacciones de mensajes

A continuación te mostramos un truco para poder reaccionar con emojis a los mensajes que recibas a través de WhatsApp Web

WhatsApp Web
WhatsApp Web
Difusión

Las reacciones son más conocidas por pertenecer a las aplicaciones de Facebook, Messenger o Instagram. Estas son un conjunto de emojis que sirven para que puedas expresar una emoción o sentimiento en algún mensaje en específico que hayas recibido solo al pulsar sobre el texto.

WhatsApp
WhatsApp
Difusión

Entre las reacciones más comunes y que podrás usar está el me gusta, me encanta, me importa, me divierte, me asombra, me entristece y me asombra; te enseñaremos cómo habilitarlas para ser usadas desde WhatsApp Web.

Curiosidades sobre la beta de WhatsApp

Hace unos meses llegó a la versión beta de WhatsApp las reacciones a los mensajes, pero la misma solo estuvo disponible únicamente en la versión beta sin oficializarse en la aplicación normal.

WhatsApp Web es una versión bastante completa y con algunas funciones que no posee su versión nativa, sin embargo, para que se pueda reaccionar a los mensajes es necesario instalar una extensión de Google Chrome, llamada WA Web Plus. Esta misma está disponible en la Chrome Web Store.

Pasos para obtener las reacciones en WhatsApp Web

Antes de seguir los pasos es necesario que descargues e instales la extensión WA Web Plus.

  • Tras haber instalado la extensión, haz clic en el ícono de Extensiones que se ubica en el extremo superior derecho del navegador, busca la extensión de WA Web Plus y pulsa la opción de “Fijar” para que te salga el icono en la pantalla principal del navegador.
  • Si ya tienes la extensión fijada, ingresa a WhatsApp Web.
  • Aprieta el icono de WA Web Plus y entre las opciones selecciona la que dice “Habilitar mensajes de reacciones

 

Luego de seguir estos paso estás listo para reaccionar a cualquier mensaje de tu chat de WhatsApp Web.

Las más leidas


Contenido promocionado