Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp Web: La versión multidispositivos llegó a los usuarios de la plataforma

Ya está llegando a todos los usuarios la versión multidispositivos de WhatsApp Web con la cual te puedes olvidar de los errores de conexión de tu móvil.

WhatsApp
WhatsApp
Difusión

WhatsApp es una de las aplicaciones por excelencia de mensajería instantánea para muchos usuarios alrededor del mundo. La misma, para mayor comodidad, cuenta con una versión para computadora y otros dispositivos llamada WhatsApp Web, la cual funciona desde un navegador como Chrome, que con solo vincular tu cuenta puedes disfrutar de tus conversaciones desde la PC.

WhatsApp
WhatsApp
Difusión

Uno de los mayores problemas que se presentaba con WhatsApp Web eran los errores por conexión o baja batería de nuestro dispositivo móvil, lo cual dificultaba el uso de la versión constantemente. Pero recientemente WhatsApp ha dejado este error en el pasado lanzando su nueva versión multidispositivos.

Nueva versión Multidispositivos de WhatsApp Web

Esta actualización se presentó para la versión Beta de WhatsApp Web hace unos cuantos meses, desde Julio del 2021 para ser más exactos, pero para inicios de este mes fue liberada poco a poco a todos los dispositivos fuera de la Beta.

En ella se puede usar WhatsApp Web sin la necesidad de tener el dispositivo móvil con conexión. Para ello Meta, la empresa matriz de WhatsApp, anunció que se eliminaría lo de una identificación con clave única para poder usar cada dispositivo tiene su propia clave de identidad; con esto, logran sacar al dispositivo móvil como fuente principal de los datos y tener un mejor uso de la plataforma de WhatsApp Web.

 

¿Cómo instalar la nueva versión de WhatsApp Web?

Cuando la nueva actualización esté disponible para tu PC te saldrá un recuadro con la información de que hay una nueva versión de WhatsApp Web disponible, al cliquear en mensaje se empezará de manera automática el proceso de actualización. Al terminar se debe volver a abrir la sesión en el dispositivo, ya que por la actualización se cerrará, y al entrar a la página principal nos saldrá un mensaje donde nos avisa que ya no es necesario mantener el teléfono conectado para poder usar la versión web de WhatsApp.

Lo mejor, es que la actualización se ha catalogado como “invisible”, pues no se puede apreciar ningún otro cambio relevante al que haya que adaptarse, por lo que hace más cómoda la llegada de la nueva versión.

Las más leidas


Contenido promocionado