Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El 'modo oscuro' de WhatsApp ya se activa en alguno equipos con Android

Por ahora no existe una fecha de lanzamiento del 'modo oscuro', pero nuevos elementos siguen llegando a la versión Beta.

Modo oscuro de WhatsApp
Modo oscuro de WhatsApp
WhatsApp

La llegada del 'modo oscuro' a WhatsApp sigue genereando expectativa entre los millones de usuarios de la aplicación y aunque no hay una fecha exacta para su lanzamiento, ya se pueden ver luces de cómo será mediante la versión Beta.

Y es en esta versión que muchos usuarios ya vienen probando la futura función que cada vez está más cerca de ser una realidad. En las últimas horas una nueva actualización de la app activó por 'error’ algunos elementos del 'modo oscuro' en los dispositvos con sistema Android.

Más en Studio92: Versiones de Android e iOS que no tendrán WhatsApp en el 2020

Pero para disfrutarlo, se tiene que recurrir a un truco que solo se activa por un bag que permite ver el 'modo oscuro'.

Según el portal Wabetainfo y algunos usuarios que están con la versión Beta de WhatsApp,  la última actualización permite ver las fotos de los contactos o la interfaz de llamadas de voz con elementos en 'dark mode'.

En la versión Beta, WhatsApp  ha cambiado el avatar y el color de fondo cuando la función 'dark mode' está habilitado. Este nuevo cambio no se sabe si se mantendrá o será retirado en la versión final.

 

WHATSAPP SERÁ COMPATIBLE CON ESTOS EQUIPOS


Actualmente los equipos que se venden en el mercado ya cuentan con sistemas operativos actuales y que son idóneos para utilizar la app, pero si cuentas con un equipo antiguo, debes conocer este dato.

WhatsApp correrá sin problemas en estos sistemas:

Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior
iPhone con iOS 9 o posterior
Algunos modelos de teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2.

Las más leidas


Contenido promocionado