Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

YouTube lanzó su Rewind 2019 con los videos más vistos en el mundo

Una vez más YouTube publicó su Rewind para celebrar los videos más vistos que destacaron en la plataforma.

YouTube Rewind: lo mejor del año 2019
YouTube Rewind: lo mejor del año 2019
YouTube

A pocos días de terminar el 2019, la plataforma de YouTube lanzo su Rewind, uno de los recuentos más esperados que revela cuales fueron cuales fueron los videos más vistos en durante el año que se va.

Según el portal de videos, la música urbana y los creadores de contenidos fueron los principales protagonistas de esta nueva edición. Además, YouTube reconoció que el Rewind del 2018 no tuvo una buena respuesta y es por eso este año se centraron en lo que más les gustó a los usuarios.

Entre los creadores de contenidos tenemos a PiewDiePie que lidera la lista con con 4.7 millones de ‘likes’ MrBeast con un video que recibió 10.9 millones de ‘likes’.

Más en Studio92: El traje negro de Iron Man que nunca apareció en las películas de Marvel

En cuanto a la música, de los 10 videos más vistos, cuatro videos son de artistas latinos y el tema 'Con Calma' de Daddy Yankee lidera el ranking global.  Aquí también figuran Shaw Mendes y Camila Cabello con 'Señorita' con más de 13 millones de 'likes'.

Una de las sorpresas fue 'Con Altura' de Rosalía y J Balvin que logró obtener más de mil millones de views en YouTube.

Y en los videojuegos, 'Minecraft' superó a Fornite  con 100 mil millones de vistas y dejó a  lo lejos a League of Legends y Dota 2.

Mira el YouTube Rewind 2019 aquí abajo.

Las más leidas


Contenido promocionado