Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los mejores memes tras las declaraciones de Rodrigo Cuba sobre el ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda

Melissa Paredes: Los usuarios de la red social Twitter, hicieron una serie de memes a favor del futbolista tras el ampay de su exesposa con el bailarín.

Melissa Paredes
Melissa Paredes
Difusión

La separación entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba ha sido muy polémica. Luego de no hablar sobre el tema durante siete meses, el deportista decidió confesar en una entrevista exclusiva con la conductora Magaly Medina, en donde contó cómo se enteró del ampay entre su exesposa y “el activador”, lo que provocó el fin de su romance.

Melissa Paredes
Melissa Paredes
Difusión

Las declaraciones del “gato” cuba, sobre el ampay de su exesposa, Melissa Paredes, se hizo viral de una manera muy rápida. Los usuarios de la red social Twitter arremetieron contra la modelo y se pusieron a favor del deportista.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba revueltos en polémicas y memes

Melissa Paredes, tras su separación con Rodrigo Cuba y las declaraciones hechas por su exesposo, ha estado en el ojo de la tormenta. El deportista, en una entrevista, comentó que le dijo a su exesposa que le enviara fotos de su hija y la modelo le envió unas fotos de la pequeña donde sale Anthony Aranda.

La modelo peruana, Melissa Paredes, confesó que en ese momento le había enviado esa fotografía para provocar a su exesposo, Rodrigo Cuba. Lo cual, esto provocó que los cibernautas postearan un meme sobre la situación.

Rodrigo Cuba se entera del “ampay” de su exesposa Melissa Paredes mientras presenciaba una fiesta infantil con su hija

Rodrigo Cuba, reveló en la entrevista exclusiva con Magaly Medina, que presenciaba una fiesta infantil en compañía de su hija cuando se enteró del “ampay” entre Melissa Paredes y Anthony Aranda.

Esta situación hizo que los usuarios de la red social del parajito azul, hicieran un meme sobre Rodrigo Cuba presenciando la fiesta infantil, mientras se enteraba del “ampay” de la que aún era su esposa, Melissa Paredes.

Las más leidas


Contenido promocionado