Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los memes de Alessia Revegno inundaron las redes sociales tras ser la ganadora del Miss Perú 2022

Los memes de Alessia Revegno inundaron las plataformas digitales tras ser la ganadora de Miss Perú 2022. Usuarios compartieron crueles y divertidos memes sobre la gran final del certamen de belleza Miss Perú 2022. Entérate de más detalles aquí.

Memes
Memes
Difusión

La gran final del concurso de belleza Miss Perú 2022 dio inicio el día martes 14 de junio, en el programa “Esto es Guerra”. Las finalistas fueron las modelos Maryori Morán, Daleine Arroyo, Mei Azo y Valeria Flores, pero la ganadora del certamen de belleza fue la modelo, Alessia Revegno, quien representará a Perú en el concurso internacional de belleza “Miss Universo”.

Alessia Revegno
Alessia Revegno
Difusión

Sin embargo, muchos usuarios mostraron estar desacuerdo con la coronación de la modelo. A través de las redes sociales, los internautas mostraron su inconformidad con el resultado e hicieron divertidos memes de Alessia Revegno.

Alessia Revegno habla sobre el ciberbullyng en el Miss Perú 2022 y esto generó críticas y divertidos memes en las redes sociales

La modelo Alessia Revegno, se mostró con seguridad durante el certamen de belleza, Miss Perú 2022. Sin embargo, su respuesta en la ronda final del concurso de belleza fue lo que causó críticas y divertidos memes en las redes sociales.

La ganadora del certamen de belleza Miss Perú 2022, Alessia Revegno, le tocó dar su opinión en la ronda final sobre el ciberbullyng. La novia de Hugo García, afirmó que las redes sociales se están utilizando para agredir y le pidió a los cibernautas detener las críticas. No obstante, su respuesta no terminó de convencer al público y esto creó una ola de divertidos y crueles memes.

Los divertidos y crueles memes de Alessia Revegno tras ser coronada Miss Perú 2022

Alessia Revegno se llevó la corona del certamen de belleza, Miss Perú 2022. Sin embargo, muchos usuarios mostraron estar desacuerdo con la coronación, ya que para el público la modelo no era su favorita para representar a Perú en el concurso internacional, “Miss Universo”.

Los usuarios expresaron su decepción mediante las redes sociales, a través de divertidos y crueles memes sobre la victoria de Alessia Revegno en el concurso de belleza Miss Perú 2022.

Las más leidas


Contenido promocionado