Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mira los divertidos memes del plan 'Pico y Placa' que se aplica en Lima

No pararás de reír! Mira aquí los divertidos memes de la medida 'Pico y Placa' que se aplica en Lima, y que se han vuelto viral en redes sociales.

Memes  de la medida 'Pico y Placa'
Memes de la medida 'Pico y Placa'
Redes sociales

El plan 'Pico y Placa’ ya está en marcha en la ciudad de Lima y ha generado diversos comentarios no solo de los conductores, sino también de los usuarios de las redes sociales. Algunos con divertidos memes de la medida que pretende ordenar el caos vehicular.

A pesar de estar en la semana de prueba, algunos conductores han manifestado su incomodidad por tener que cambiar de ruta debido a las vías restringidas. Otros señalaron que el plan podría funcionar, pero se necesita más acciones adicionales.

Los divertidos memes ponen a prueba la creatividad del peruano para evadir el control de la placa y otros se burlan de la medida a pesar de no contar con un auto.

¿Qué es el Plan 'Pico y Placa'?

Es una ordenanza de la Municipalidad de Lima que restringe la circulación de vehículos de acuerdo al número de placa en horas punta de lunes a jueves. La medido se aplicará desde el 22 de julio y durante los juegos Panamericanos Lima 2019

Aquí abajo un video con más detalle del plan Pico y Placa.

Las más leidas


Contenido promocionado