Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Premios Oscar 2017: Estos fueron los mejores memes que dejó la gala

Vimos unos Premios Oscar 2017 bastante accidentada con un blooper al final de la gala que permitió una catarata de memes

Premios Oscar 2017: Estos fueron los mejores memes que dejó la gala
Premios Oscar 2017: Estos fueron los mejores memes que dejó la gala

Esta gala de los Premios Oscar 2017 será recordada no por los ganadores sino por el epic fail que se mandaron al final en la categoría Mejor Película. Un blooper de aquellos que rapidamente fue motivo de una catarata de memes y burlas en las redes sociales.

Gracias a este epic fail de Warren Beatty y Faye Dunaway al momento de mencionar al ganador de Mejor Película, todos en las redes sociales recordaron a Steve Harvey y el error que cometió en el 2015 cuando dio como ganadora a 'Miss Colombia' cuando en realidad ganó 'Miss Tailandia' en el Miss Universo.

Ahora en los Premios Oscar sucedió un error bastante similar cuando Warren Beatty y Faye Dunaway dieron como ganador a La La Land en Mejor Película pero luego se tuvieron que rectificar porque Moonlight era la película que realmente ganó.

Este increíble momento, incluso, sorprendió a los mismos asistentes a la ceremonia por los premios Oscars 2017. Este momento fue el motivo para una serie de memes en las redes sociales. Y los gifs tampoco se hicieron esperar.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado