El cantante peruano Alejandro Aramburú, ha llegado a ubicarse entre los 10 finalistas del reality musical “Santos Bravos” de HYBE Latin America, la filial regional de la empresa surcoreana responsable de fenómenos como BTS, SEVENTEEN y ENHYPEN.
La gran final se realizará el 21 de octubre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y se transmitirá en vivo por YouTube a las 10:00 p.m. (hora peruana), donde Alejandro Aramburú disputará un lugar para integrar esta banda.
Te recomendamos
Como se recuerda, el camino de Alejandro Aramburú en este reality no ha sido fácil. Alejandro Aramburú de 21 años pasó un proceso de selección de 400 aspirantes y luego fue elegido junto a 15 jóvenes más para formar parte de este reality musical “Santos Bravos”.
Los 16 finalistas han permanecido en una lujosa casa adaptada para que funcione como un "bootcamp" en la Ciudad de México. Su estancia semana a semana en este reality ha sido duro, ya que ha tenido que estar en grandes jornadas de entrenamiento vocal, físico y emocional.
“Sí está difícil. Más que nada porque ahora nos están poniendo más presión, los profesores están mucho más rudos con nosotros, ya no hay espacio para equivocarse”, reveló Alejandro Aramburú en el episodio 4.