La banda japonesa FLOW confirmó su llegada a Lima como parte de su gira “Naruto The Rock World Tour 2026”, el concierto será el 7 de julio en Costa 21 y la preventa exclusiva con tarjetas Interbank será los días 5 y 6 de mayo a través de Teleticket, con hasta un 15% de descuento.
La banda FLOW, considerada una de las más influyentes del j-rock, ha conquistado a millones de fans alrededor del mundo gracias a sus inolvidables temas para animes, especialmente Naruto. Canciones como “GO!!!”, “Sign” y “Re:member” se han convertido en verdaderos himnos para toda una generación.
Te recomendamos
Este tour, centrado exclusivamente en su repertorio vinculado al universo de Naruto, ha sido un éxito rotundo en distintas partes del mundo. La banda ha llevado este espectáculo a Europa, América y Asia, reuniendo a miles de fanáticos.
FLOW no solo ha marcado el anime, sino también la escena musical internacional, llevando el anisong a escenarios globales y manteniendo una conexión única con su público. Su potente puesta en escena y la carga emocional de sus canciones convierten cada concierto en una experiencia inolvidable.
Todo sobre las entradas
El concierto será el 7 de julio en Costa 21 y la preventa exclusiva con tarjetas Interbank será los días 5 y 6 de mayo a través de Teleticket, con hasta un 15% de descuento.




