Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

ATEEZ se convirtió en la primera boyband de K-pop en presentarse en el Festival Coachella 2024

Este fin de semana, ATEEZ se convirtió en la primera banda masculina de K-pop que se presentó en el Festival Coachella 2024.

Todo lo que se sabe del concierto de la banda en Coachella 2024.
Todo lo que se sabe del concierto de la banda en Coachella 2024.
Difusión - Coachella 2024

En la última edición del Festival Coachella de este 2024, ATEEZ se convirtió en la primera banda masculina de K-pop en asistir al importante evento, causando sensación. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

El furor de ATEEZ

El Festival Coachella de este 2024 cautivó a miles de personas con las diversas presentaciones de diferentes grupos o artistas internacionales, por lo que la boy-band ATEEZ fue uno de las mayores sorpresas del evento.

De esta manera, ATEEZ se convirtió en la primera banda masculina de K-pop en presentarse en el Festival Coachella, este pasado viernes 12 de abril. Cabe señalar que el grupo surcoreano tiene 8 integrantes, por lo que todos ellos dieron una increíble presentación en el evento.

En medio de su presentación, la banda de K-pop brindó con un shot de tequila al estilo latino, por lo que ATEEZ pronunció lo siguiente enérgicamente en medio del concierto: “Arriba, abajo, al centro y adentro”.

Los fans de ATEEZ viralizaron esta presentación en redes sociales, en donde expresaron sus deseos de ver nuevamente a la boyband de K-pop en algún próximo concierto en Latinoamérica. Durante su presentación, los idols interpretaron “Arriba”.

¿Cómo reaccionaron en redes sociales?

Por otro lado, ATEEZ generó mucho interés en internet luego de que se registraran los solos del integrante Jongho, por lo que sus fanáticas no dudaron en dejar varios comentarios en los videos de la presentación de la banda en Coachella:

  • “La primera vez que vi una presentación de ATEEZ y me encantó como se llama el que sale primero en el vídeo tiene una voz espectacular lit me vi toda la presentación por él”.

  • “ATEEZ 100/10, CAMARÓGRAFO -10”.

  • “Con ese trabajo en cámaras hasta extrañé a los camarógrafos de Inkigayo”.

  • “Qué onda con los camarógrafos de por allá, lleven a los de corea y tendrán unas tomas ufffff”.

  • “ESTOY MUY ORGULLOSA, ATEEZ DEMOSTRÓ LO GRANDIOSOS QUE SON”. 

  • “¡Lo bien que suenan con la banda en vivo! Se nota que lo dejaron todo”. 

  • “Cómo era de esperarse, vocals y raps en vivo y Performances dignas de dejar su nombre, su país y el género bien en alto. ORGULLOSA”. 

@coachella @ATEEZ_Official hit ‘em like Rocky #coachella #ateez ♬ original sound - coachella

Las más leidas


Contenido promocionado