Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

JYP Entertainment confirma relación entre Chaeyoung de Twice y Zion.T

La idol K-Pop Chaeyoung de TWICE está en una relación con el rapero Zion.T desde hace seis meses.

JYP Entertainment confirma relación entre Chaeyoung de Twice y Zion.T
JYP Entertainment confirma relación entre Chaeyoung de Twice y Zion.T
difusión

Chaeyoung de Twice y Kim Hae Sol, mejor conocido como Zion. T, están en una relación. La agencia de la idol de K-Pop JYP Entertainment emitió un comunicado este 5 de abril para confirmar los rumores que empezaron en el sitio web SWAY. Según el comunicado, la pareja estaría saliendo desde octubre del 2023.


Chaeyoung de TWICE está saliendo con Zion.T

El informe del sitio web SWAY el 5 de abril, informó que Chaeyoung, miembro de la girlband de K-Pop Twice, y Zion.T, reconocido rapero y cantante, tendrían una relación de más de 6 meses.  

Según la página web, Chaeyoung de Twice y Zion.T se habrían conocido por un amigo en común. Después de formar una gran amistad, decidieron concretar una relación romántica. La idol de K-Pop y el reconocido cantante habrían sido vistos en una zona tranquila y privada en Gangbuk.

“Chaeyoung y Zion.T inicialmente interactuaron como colegas antes de que su relación se convirtiera en una relación romántica”, dijo un informante de SWAY.

El comunicado de las agencias de Chaeyoung y Zion.T

Luego del informe de SWAY, las agencias de Chaeyoung y Zion.T, JYP Entertainment y THEBLACKLABEL respectivamente, fueron consultadas esperando una confirmación. Al respecto, ambas agencias anunciaron que “actualmente están comprobando e investigando el asunto”,

Finalmente, la agencia de la idol de K-Pop, JYP Entertainment confirmó el romance de su artista con Zion.T con el siguiente mensaje: “Chaeyoung de TWICE actualmente está viendo a Zion.T con buenos sentimientos”.


Las más leidas


Contenido promocionado