Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Falleció Park Bo Ram, famosa estrella de K-pop, a sus 30 años

Esta mañana se dio a conocer que Park Bo Ram, una estrella de K-pop, falleció a sus 30 años luego de ser encontrada desmayada en el baño.

Famosa estrella de k-pop fue encontrada desmayada en un baño.
Famosa estrella de k-pop fue encontrada desmayada en un baño.
Instagram: @ramramram2

Se sabe que la carrera de Park Bo Ram iba en ascenso, luego que alcanzara mayor popularidad al participar en el soundtrack de varios k-dramas, por lo que es una triste noticia que la idol de k-pop haya muerto a tan temprana edad. 

Te recomendamos

¿Qué pasó con la joven?


La industria del K-pop está de luto, luego de confirmarse el deceso de Park Bo Ram, una joven cantante de 30 años que saltó a la fama tras participar en el concurso de canto televisivo “Super Star K2”. 

De acuerdo con el comunicado de su agencia discográfica, Park Bo Ram falleció el jueves 11 de abril y actualmente la policía investiga las causas de su muerte. La agencia Xanadu Entertainment, confirmó el inesperado deceso de la estrella de K-pop, este viernes 12 de abril en Corea del Sur.

“Con gran tristeza y el corazón encogido anunciamos esta trágica noticia. Park Bo Ram nos dejó repentinamente a última hora de la tarde del 11 de abril. Nuestros corazones están profundamente preocupados al entregar esta repentina noticia a sus fans. Se programará un velatorio y un funeral, después de una discusión con la familia de la cantante”, se lee en el breve comunicado de la agencia.

De acuerdo con los documentos oficiales, Park Bo Ram fue encontrada inconsciente en el baño aproximadamente a las 9:55 p.m, ya que se encontraba en la vivienda de un amigo. Según los testimonios de los presentes, la cantante estaba con su círculo cercano cuando se dirigió al sanitario, pero cuando ellos se percataron que ya “se había tardado demasiado” fueron a buscarla y la encontraron “inconsciente sobre el lavadero”.

¿Quién era Park Boram?


Se sabe que Park Bo Ram empezó su carrera musical a los 17 años, cuando participó en una competencia de canto en el programa “Super Star K2” en el 2010. En ese entonces, era solo una estudiante de secundaria con una gran pasión por la música, por lo que se convirtió en una de las finalistas más jóvenes del exitoso programa.

Luego de aparecer en ese programa, Park Bo Ram hizo su debut oficial con la exitosa canción “Beautiful” en 2014. Cabe resaltar que en el videoclip, la fallecida artista de k-pop tenía la intención que fuera semi autobiográfico, al detallar sus esfuerzos por ser “la mujer hermosa” antes de su primer actuación como artista. 

“Creo que mucha gente, después de escuchar esta canción, se sintió motivada a ejercitarse más, perder peso y hacer dieta”, confesó la cantante con satisfacción en 2016 en entrevista con NPR.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ

Contenido promocionado