Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

NCT Dream llegó a Latinoamérica para iniciar su nueva temporada de conciertos

La reconocida agrupación surcoreana NCT Dream realizará una esperada gira por diversas naciones del continente latinoamericano, teniendo una próxima presentación en Perú.

NCT Dream llegó a Latinoamérica para iniciar su nueva temporada de conciertos
NCT Dream llegó a Latinoamérica para iniciar su nueva temporada de conciertos

La agrupación musical NCT Dream  se ha convertido en una de las bandas más populares en toda la industria del K-Pop surcoreano, dejando una huella significativa pop con su música enérgica y sus coreografías llamativas.

La banda conformada por Jisung, Haechan, Mark, Jeno, Renjun, Chenle y Jaemin, anunciaron presentaciones en diversos países del continente latinoamericano, planificando un esperado concierto en Perú. Para la algarabía de sus fanáticos, los intérpretes asiáticos arribaron a Sudamérica para su gira internacional “The Dream Show 2”, la cual se llevará a cabo en Brasil, Chile, México y tierras nacionales durante la próxima semana. Conoce todos los detalles de la llegada de NCT Dream.

Te recomendamos

NCT Dream en Perú

Los integrantes de la reconocida banda NCT Dream llegaron a territorio brasileño el último lunes 3 de julio para su primer concierto este martes 4 de julio, siendo recibidos por cientos de fanáticos en el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo-Guarulhos. De acuerdo a un clip del portal periodístico NCTzen, los cantantes surcoreanos se animaron a saludar a sus simpatizantes y agradecer el cariñoso recibimiento.

Luego de una larga espera, NCT Dream ya se encuentra en tierras latinoamericanas para llevar a cabo las presentaciones pactadas en su gira “The Dream Show 2”, causando gran expectativa en miles de fanáticos a nivel continental.

Llegada a Perú

Los siete miembros de la agrupación surcoreana NCT Dream se presentará en Perú el sábado 8 de julio en el Arena 1, ubicado en la Costa Verde, en el distrito de San Miguel. Conoce los precios de las entradas para el evento:

  • Zona In your Dream - NCTzen A*: S/ 649.00
  • Zona In your Dream - NCTzen B*: S/ 649.00
  • VIP: S/ 469.00
  • General: S/ 229.00

Las más leidas


Contenido promocionado