La cantante de K-pop, Rosé, reveló en el Apple Music podcast con Zane Lowe lo que significó para ella crear el tema APT. Grabar este tema junto a gran Bruno Mars, le causó mucho temor al principio. Y es que ella tenía la intuición de que este tema podía cambiar su vida.
“Era diferente, y creo que por eso la gente se sintió atraída. Al principio, incluso pedí a los productores que borraran la canción de sus teléfonos”, señaló.
Al principio, Rosé recibió buenas críticas de este tema y es más cada persona que escuchaba esta canción decía “que no podía sacársela de su cabeza”. La señal clara de que sería un hit.
Te recomendamos
El impacto de APT fue rotundo; ingresó al top 10 del Billboard Hot 100 y alcanzó el puesto 2 en la lista oficial del Reino Unido. El tema rompió récords de consumo al superar los mil millones de reproducciones en Spotify en apenas unos meses, consolidándose como una de las colaboraciones más rápidas en lograrlo dentro del K-pop.
Como lo define la misma Rosé, APT se convirtió en un fenómeno. “Creció por sí sola, como si tuviera brazos y piernas y empezara a recorrer el mundo”, enfatizó.
Definitivamente, esta fue una de las canciones más virales de este año 2025 y sigue conquistando a más de uno.





