Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Lisa de BLACKPINK dará su primer concierto como solista en el ‘Global Citizen Festival’

Una de las integrantes de la banda BLACKPINK, Lisa, ha sido confirmada como artista solista para participar en el ‘Global Citizen Festival’ en Nueva York.

La rapera de BLACKPINK fue confirmada como parte del 'Global Citizen Festival'
La rapera de BLACKPINK fue confirmada como parte del 'Global Citizen Festival'
Difusión

Después de su exitoso lanzamiento de ‘Rockstar’, Lisa fue confirmada como parte del evento ‘Global Citizen Festival’ a cargo de Hugh Jackman, por lo que la rapera de BLACKPINK estará en dicho festival que se realizará en los próximos meses. 

Encuesta

El anuncio sobre Lisa


Una de las cantantes de BLACKPINK, una de las bandas femeninas más reconocidas de k-pop, dará un importante paso en su carrera como solista. Recientemente se confirmó a Lisa, como parte del ‘Global Citizen Festival’, que se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre en Central Park, Nueva York.

Se sabe que Lisa no ha realizado tantas apariciones en solitario, ya que la última fue cuando cantó 3 temas en París, en el pasado mes de enero. La cantante de BLACKPINK no tiene giras planificadas, pero su participación en el ‘Global Citizen Festival’ ha sido muy bien recibida en redes sociales y sus fanáticos están apoyándola. 

En esa misma misma línea, la vicepresidenta y directora de relaciones con la música, el entretenimiento y los artistas de Global Citizen, mencionó lo siguiente sobre Lisa:

“Estamos encantados de unir fuerzas con Lisa. Ella no solo es una artista increíble, sino también una poderosa defensora, que aprovecha su voz y su plataforma para impulsar la acción sobre algunos de los desafíos más urgentes que enfrenta nuestro mundo”.

Katie Hill incluso resaltó que el fandom de Lisa, estará feliz de ver a la cantante de BLACKPINK actuar en este importante evento: “Estamos deseando dar la bienvenida a Lisa, y por supuesto a Lilies y BLINKs, a Central Park en septiembre”.

Te recomendamos

¿Qué otros detalles se brindaron?


Cabe señalar que el ‘Global Citizen Festival’ será presentado por el actor Hugh Jackman, el Embajador de Global Citizen y las entradas son gratuitas, aunque se pueden conseguir más rápido “tomando medidas para promover los objetivos” de la Organización sin fines de lucro.

“Únanse a nosotros tomando medidas y juntos podremos tener un gran impacto para terminar con la pobreza extrema”, resaltó Katie Hill. 

Esta participación de Lisa, como artista en solitario a pesar de seguir activa en la banda BLACKPINK, marca un importante hito en su carrera como cantante. 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado