Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alex Hoyer confirmó que está en una relación amorosa con Danna Paola

Luego de varios rumores, Alex Hoyer anunció su relación oficial con la cantante Danna Paola.

¡Son oficiales! Alex Hoyer confirmó que estaba en una relación con Danna Paola
¡Son oficiales! Alex Hoyer confirmó que estaba en una relación con Danna Paola
DIFUSION

El mexicano Alex Hoyer, confirmó por primera vez su relación con la cantante internacional Danna Paola, además revelo algunos detalles sobre su relación y por qué la mantienen en privado, el apoyo que le dio Danna ante el fallecimiento de su abuelita y más. 

Alex Hoyer habla sobre su relación con Danna Paola

Ante los rumores de romance con Danna Paola, Alex Hoyer por fin de atrevió a conversar y confirmar su relación. En una entrevista con el programa 'Ventaneando' admitió el tipo de relación que tenía con la cantante y lo mucho que había aprendido de ella.

“Yo aprendo mucho de Danna, en lo personal yo tengo, más que en el trabajo ahorita, es en lo personal. A mí me encantaría ya se los había dicho muchas veces, digo, las oportunidades que he tenido de platicar sobre Danna con ustedes es que la admiro muchísimo, o sea, más allá de la relación que tengo con ella, la conocí como fan de ella, yo he sido fan de ella desde que era un niño, en las novelas” indicó Hoyer.

Además comentó en el programa 'De primera mano' que no buscaban ocultarse de los medios pero sí mantener privada su relación.

Nosotros no es que queramos esconder absolutamente nada, ni se trata de eso, es mantener privado algo que se dio tan natural y algo que valoramos muchísimo es mega importante, porque de pronto hay muchos comentarios de que por qué lo escondemos, pero en realidad es mantener algo privado y también está bonito tener algo de privacidad en ese aspecto que es muy, muy personal” explicó.

¡Son oficiales! Alex Hoyer confirmó que estaba en una relación con Danna Paola
¡Son oficiales! Alex Hoyer confirmó que estaba en una relación con Danna Paola
DIFUSION

Alex indica que su relación con Danna es privada

Alex Hoyer indicó que su relación era privada para disfrutarla entre ellos y que nadie pueda entrometerse, pero que en ningún momento buscarían ocultar sus anécdotas.

"Tenemos una relación bastante para nosotros y creo que eso es lo bonito que se quiera compartir algo que nosotros quisiéramos dar más entrada a esta parte que, les digo, es algo personal, pues se hará con todo gusto” comenzó. Posteriormente al ser consultado por Danna y sus opiniones sobre ella, Hoyer indicó con cautela que le pregunten más detalles a ella. “Yo creo que eso sí deberás preguntárselo a ella en el momento en el que tengas oportunidad de platicar con ella, en realidad la razón es por nosotros”.

Las más leidas


Contenido promocionado