Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

AMAs 2022: Todos los detalles de esta entrega de premios

Los American Music Awards o más conocido como AMAs, se celebrarán este domingo 20 de noviembre. Te contaremos todos los detalles del evento musical.

Conoce todos los detalles, de esta entrega de premios.
Conoce todos los detalles, de esta entrega de premios.
AMAs

El año ya está por acabar, pero ahora es el turno de los American Music Awards, o mejor conocido como premios AMAs. ¿Ya votaste por tu artista favorito?, en la siguiente nota te contaremos todos los detalles de la ceremonia.

¿Qué son los AMAs?


Los AMAs son premios entregados, a lo mejor de la música internacional, pues se busca reconocer a los artistas más populares del año. Para la edición 2022, hace aproximadamente 1 mes se dio a conocer la lista de nominados, donde Bad Bunny fue el que más destacó.


Sin embargo, los premios AMAs se celebrarán en unos días, por lo que aún puedes votar por tus artistas favoritos en la página oficial.


¿Cuándo y dónde se llevará a cabo el evento?


La ceremonia de los AMAs 2022, se celebrará este domingo 20 de noviembre exactamente en el Microsoft Theater ubicado en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Para esta edición, el anfitrión será el músico Wayne Brady.


¿Desde qué hora empieza el evento?


Los premios AMAs 2022 comenzarán desde las 8.00 p.m. aproximadamente, en horario del Pacífico. Sin embargo, a continuación mostraremos, los horarios para otros países:


  • Perú, Colombia y Ecuador: Desde las 11 de la noche.
  • México: Desde las 10 de la noche.
  • Estados Unidos: Desde las 11.00 p.m. (horario del este). Pero a las 8.00 p.m. (horario del Pacífico)
  • Argentina y Chile: Será el 21 de noviembre, a la 1 de la madrugada.


¿Dónde se podrá ver esta gala?


La única señal de Estados Unidos, que transmitirá en vivo los premios AMAs 2022, será la cadena de televisión ABC. Asimismo, se cubrirá la alfombra roja y todo lo que conlleva el evento, pues es una de las premiaciones más destacadas de la música.


Por otro lado, los premios AMAs 2022 también se podrán visualizar por TNT y TNT Series. En nuestro país, la señal se verá en los siguientes canales:


  • Movistar TV: Canal 595 (SD) y canal 870 (HD)
  • DirecTV: Canal 502 y canal 1502 (HD)
  • Claro TV: Canal 53 (SD) y canal 1540 (HD)

Las más leidas


Contenido promocionado