Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anitta estrenó nuevo videoclip con Maluma y se muestran muy cariñosos

El cantante Maluma y Anitta protagonizaron juntos un nuevo videoclip para el nuevo álbum de la artista.

Los artistas se mostraron cariñosos en el último videoclip de la cantante
Los artistas se mostraron cariñosos en el último videoclip de la cantante

A pesar que solo sean compañeros de trabajo, han surgido algunos rumores sobre una supuesta relación entre Maluma y Anitta.

¿Una nueva relación?


Maluma y Anitta son grandes artistas dentro del género urbano, por lo que se ha podido apreciar en algunas ocasiones colaboraciones entre ellos.


Hace unos días, se estrenó el nuevo videoclip de Anitta, donde aparece Maluma muy cariñoso en dicho video. La cercanía de los artistas ha causado algunos rumores sobre un posible nuevo romance entre ambos, ya que no sería la primera vez que han sido vistos juntos.


Las redes sociales han explotado desde el estreno del videoclip ‘El Que Espera’, ya que se puede observar cómo Anitta y Maluma protagonizan una apasionada “actuación”. Incluso se puede ver que estuvieron muy cariñosos y dándose algunos besos recostados en una cama.


Sin duda, este videoclip ha dado de qué hablar, pues se ha visto el gran cariño que Maluma y Anitta se tienen. Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado una relación, pero sin duda es algo que sus seguidores esperan ansiosamente.


Videoclip de Anitta


El nuevo tema que se estrenó el 11 de agosto, es parte del último álbum de Anitta, Versions Of Me, que saldrá a la venta para fin de mes. Asimismo, se ha visto que Maluma ha colaborado en el videoclip oficial del tema ‘El Que Espera’, causando grandes rumores sobre una posible relación entre los artistas.


Ambos cantantes se mostraron de una forma muy seductora, aunque todo era parte de una “actuación” dentro del videoclip. La letra de la canción trata sobre el amor, por lo que Maluma y Anitta se mostraron como una pareja enamorada en el vídeo.


Por otro lado, muchos de los admiradores han asegurado que los artistas se comprometieron en serio con los papeles que escenificaron, ya que se les podía ver naturales en la “actuación” del videoclip.


Desde el 2016 surgieron los rumores de un romance entre Maluma y Anitta, no obstante, recién este año la artista confesó que sí mantuvieron una relación en algún momento de sus vidas.

Las más leidas


Contenido promocionado