Descarga
AudioPlayer

ANNASOFIA y Andrés Cepeda unen sus voces en el bolero “Estamos a paz”

ANNASOFIA lanzó el tema Estamos a Paz, un bolero pop íntimo junto a Andrés Cepeda, que promete convertirse en tu favorito.

ANNASOFIA y Andrés Cepeda unen sus voces en el bolero “Estamos a paz”
ANNASOFIA y Andrés Cepeda unen sus voces en el bolero “Estamos a paz”
Instagram / @annasofia_music

ANNASOFIA lanzó el tema Estamos a Paz, un bolero pop íntimo junto a Andrés Cepeda, el cual trata acerca del final de una historia amorosa que se apagó con el tiempo, en la que ambos reconocen sus fallas y logran dejar atrás culpas y resentimientos.

 “Yo escribí esta canción junto con los Jacobs y sentí que Andrés podría encajar perfectamente ahí. Desde el primer momento dijo que fuéramos para adelante; no se dio por miles de motivos y tres años después, en un momento muy especial tanto para él como para mí, nos volvemos a encontrar”, señaló expresó ANNASOFIA.

La producción se realizó de la mano del reconocido productor Julio Reyes Copello y además cuenta con arreglos de cuerdas a cargo de la Sinfónica de Viena, convirtiendo la pieza en una producción especialmente cuidada y emotiva.

El video musical refuerza esta intimidad, mostrando a los artistas en una cena romántica donde las velas se han consumido y los sentimientos quedan a la vista sobre la mesa. 

“Para mí es hermoso porque esta canción, y sobre todo el video, me muestran la imagen de que la mejor manera de pasar una tusa es llorando en el hombro de Andrés Cepeda. Él ha sido un apoyo gigante y saber que cuento con él, y que es una relación genuina, es para mí de lo más especial, incluso más allá de la canción”, añadió ANNASOFIA.

 

Las más leídas

Ranking 92
I JUST MIGHT-BRUNO MARS
SODA POP-SAJA BOYS
TURN THE LIGHTS OFF-KAPO
NO TIME TO TALK-JONAS BROTHERS
HIPS DON'T LIE 2025-SHAKIRA, ED SHEERAN Y BEELE

Contenido promocionado