Parece que las cosas se ponen cada vez peor para Anuel AA, y es que después de los rumores de la posible separación con Yailin, ahora salió un mensaje en donde se confirmaría una infidelidad por parte del cantante.

Mensaje en donde se demuestra infidelidad de Anuel AA sale a la luz
Mensaje en donde se demuestra infidelidad de Anuel AA sale a la luz | Fuente: Difusión

Yailin, quien hace unas semanas había desactivado su cuenta de Instagram por supuesta separación con Anuel AA, sorprendió a sus seguidores y a muchos al reaparecer y dejar un peculiar mensaje que borró rápidamente, el cual parece ser dirigido para su pareja.

Yailin y Anuel AA separados

Diversas fuentes empezaron a especular que Yailin y Anuel AA se encontraban distanciados por problemas en la relación, pero aparentemente estos inconvenientes han sido tan grandes que han crecido los rumores de un divorcio.

Y aunque Yailin no ha dicho nada hasta el momento, mucho menos Anuel AA, lo que sorprendió a los fanáticos de la pareja es que de un momento a otro la esposa del cantante cerró su cuenta de Instagram sin razón alguna hace unas semanas.

Ahora, para sorpresa de todos, Yailin parece que ha dejado entrever una posible infidelidad por parte de Anuel AA, porque debido a la reciente historia en Instagram que publicó dejó entrever muchas cosas.


¿Anuel AA infiel?

La supuesta historia de Yailin, la cual borró rápidamente, decía lo siguiente: "No entiendo cómo puede ser tan poco hombre; si antes lo hiciste claramente, lo harías de nuevo, dañando y dañando personas, yo me entregué al 100%, donde tú eras un 20%. Todos venimos de abajo, bicho. ¿Quién dijo que solos ni se puede?". 

Todo indica que ese mensaje fue para Anuel AA, aunque Yailin no ha salido a dar declaraciones de lo publicado porque decidió volver a cerrar su cuenta de Instagram.

Muchos fanáticos creen que se trataría de una estrategia para causar mucha más popularidad entre Yailin y Anuel AA y así cada uno pueda manejar esa fama como mejor le parezca, debido a que el cantante actualmente se encuentra trabajando su disco, mientras que su pareja también está incursionando en el mismo rubro.