Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anuel AA se enfurece cuando el DJ coloca la canción de Karol G y le lanza hielos

Anuel AA se enfurece al escuchar cuando el DJ coloca la canción "Mami" de Karol G ¡le lanzó hielos de manera violenta!

Anuel AA se enfurece al escuchar cuando el DJ coloca la canción
Anuel AA se enfurece al escuchar cuando el DJ coloca la canción "Mami" de Karol G ¡le lanzó hielos de manera violenta!
Difusión

Tal parece que Anuel AA se le viene la noche, tras muchos problemas desde que inicio su relación con Yailin la Más Viral.


Como se recuerda Anuel AA terminó su relación con la famosa cantante Karol G quien hace poco lanzó su himno con colaboración de Becky G titulado “ Mami “. Las verdaderas razones no se saben, pero se está empezando a circular de una infidelidad por parte del cantante Anuel AA.


A pesar de que en cierta oportunidad Anuel AA se acercó a sorprender en una ocasión en pleno concierto de Karol G con la finalidad de que la cantante lo perdonara. Este hecho no lo logró y tuvo que retornar a su lugar dándose una oportunidad en el amor con Yailin La Más Viral, con quien ya habría tenido un acercamiento. Pese a las críticas y al corto tiempo de haberse juntado, el cantante al cual ahora le llueven las críticas, y sobre todo por pedirle matrimonio con poco tiempo de haberse conocido.


Y eso no es todo, Anuel AA se encuentra en el ojo de la tormenta porque hace poco el cantante le compró a Yailin La Más Viral un auto de lujo, dejando de lado a su hijo Pablo, quien poco a poco se desatendió como padre e incluso se circuló el rumor de que el cantante dejara sin hogar al pequeño, pero tal parece que sería un ataque de celos por parte de la madre del menor, puesto que la hermana de Anuel AA salió a desmentir dicha acusación.


Por otro lado, se le suma una nueva bomba, tal parece que será papá por segunda vez y se rumorea que él ha dejado de conversar con la madre que está esperando, el hijo de Anuel AA.


 


Y ahora nuevamente Anuel AA vuelve ser noticia


Al ingresar a una discoteca con Yailin La Más Viral, el DJ puso la canción “Mami “ de Karol G, y eso enfureció al puertorriqueño Anuel AA y no le quedó de otra que lanzarle hielos al DJ.

 

En el video que se ha circulado a nivel mundial, se ve a Anuel AA en el segundo piso de la disco que se acerca a la baranda y empieza a lanzarle hielos de manera violenta al DJ que habría puesto la canción de Karol G “MAMI”.

 

Tal parece que esa canción fue escrita de manera indirecta para Anuel , y la letra lo dice bien claro:

 

«No me vuelvas a llamar, ya hasta boté el celular, de lo tóxico que eres se volvió perjudicial… lo que se va, se va… rata de dos patas», dice la letra de la canción.

Las más leidas


Contenido promocionado