Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bad Bunny estrena su nuevo álbum “Un Verano Sin Ti” y de revelan sus colaboraciones especiales

Bad Bunny ha arrasado con solo horas de la publicación del álbum “Un Verano Sin Ti”, donde también participan grandes artistas en varios temas del disco.

Bad Bunny
Bad Bunny
Difusión

Bad Bunny ha mostrado su gran talento a lo largo de su carrera musical, hasta la fecha es conocido como uno de los cantantes Latinos más influyentes en la música a nivel mundial. Sus canciones tienen millones de vistas y agota con gran facilidad las entradas en cualquier país en el que se presente su gira. Desde su primer álbum en el 2018 titulado “X 100pre” el artista no ha hecho más que incrementar su éxito.

Bad Bunny
Bad Bunny
Difusión

Nada tenía en más tensión a los fanáticos de Bad Bunny que el viernes 6 de mayo, pues hoy se estrenó el nuevo disco del artista llamado “Un Verano Sin Ti”, quien se postula como su quinto álbum, en el cual viene trabajando desde hace ya un tiempo y presenta la colaboración de varios artistas de alta categoría.

Las palabras de Bad Bunny sobre Un Verano Sin Ti

El cantante ya había dado varios detalles sobre el nuevo álbum con anterioridad, como revelar algunos de los nombres de los artistas que colaboraron con él, como también la cantidad de sencillos que se encontrarían en el disco. Ahora, estos temas se sumaran a la gira que tiene programa este año, donde estará pisando tierras peruanas en el mes de noviembre.

Es un disco para ponerlo en el verano en la playa de playlist (…) El disco es bien caribeño en todo sentido, con los reguetones, con los mambos, con todos esos ritmos y me gusta que sea así, comentó Bad Bunny sobre su nuevo álbum para el The New York Times.

 

Artistas que colaboraron con Bad Bunny para Un Verano Sin Ti

Este nuevo álbum, que ya presenta como otro gran éxito del artista, tuvo la colaboración de cantantes muy conocidos del género urbano, creando canciones que a muchas personas los hicieron recordar aquellos inicios del reggaetón. Entre los artistas que tuvieron su mix con Bad Bunny tenemos a Chencho Corleone, Jhay Cortez, Tony Dice, The Marías, Rauw Alejandro, Bomba Estéreo y Buscabulla.

Entre las 23 canciones que trae el disco, la primera colaboración que se puede escuchar es “Me porto bonito” (con Chencho Corleone), luego “Tarot” (con Jhay Cortez), “La corriente” (con Tony Dize), “Party” (con Rauw Alejandro), “Ojitos lindos” (con Bomba Estéreo), “Otro atardecer” (con The Marías) y por ultimo “Andrea” (con Buscabulla).

Las más leidas


Contenido promocionado