Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Beyoncé vuelve a apoyar a Lizzo en medio de acusaciones: "¡Te amo, Lizzo!"

Pese a haberle retirado su apoyo anteriormente, Beyoncé volvió a respaldar a Lizzo.

Beyoncé vuelve a apoyar a Lizzo en medio de acusaciones:
Beyoncé vuelve a apoyar a Lizzo en medio de acusaciones: "¡Te amo, Lizzo!"
Difusion

Beyoncé volvió a mostrarle apoyo la cantante pop Lizzo, luego de ser acusada por tres de sus bailarinas por presuntos acosos laborales.

Beyoncé vuelve a apoyar a Lizzo

Como se recuerda, Beyoncé omitió a Lizzo de la mención de las cantantes en "Break My Soul (The Queens Remix)" mostrando su apoyo hacia las víctimas de Lizzo.

Sin embargo, parece haber cambiado de opinión, ya que en la noche del lunes la volvió a mencionar en Atlanta con un : "¡Lizzo! ¡Te amo, Lizzo!".

Esto causó gran impacto en las redes sociales, tras tener opiniones divididas sobre Lizzo, entre los fans que apoyan a la intérprete de 'Good as hell' como los que están de parte de  su staff de ex bailarinas.


Te recomendamos

Lizzo es acusada de explotación laboral y acoso

El pasado mes, Lizzo estuvo entre los titulares de la prensa internacional, tras haber sido acusada de múltiples delitos, entre ellos racismo ,discriminación, explotación laboral y acoso sexual.

Tres de sus ex bailarinas la acusaron de haber utilizado métodos muy crueles de trabajo, que iban desde someterlas a duras rutinas de entrenamiento que las impedían ir al baño, hasta obligarlas a tocar bailarines desnudos.

Lizzo, quien se ha convertido en un ícono del movimiento 'body positive' que busca incluir todo tipo de cuerpos, también fue acusada de 'body shamming' al discriminar a una de las bailarinas por haber subido de peso.

El caso llegó a los tribunales de 'Los Ángeles' y se difundió rápidamente en las redes sociales donde se armó un escándalo mediático y se retiró apoyo hacia la cantante. 

Las más leidas


Contenido promocionado