Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lizzo fue acusada por acoso y hostilidad por tres bailarinas de su elenco

La cantante Lizzo se encuentra envuelta en una polémica tras ser demandada por tres de sus ex bailarinas.

Lizzo fue acusada por acoso y hostilidad por parte de tres bailarinas de su elenco
Lizzo fue acusada por acoso y hostilidad por parte de tres bailarinas de su elenco
Difusión

Lizzo actualmente se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que tres de sus exbailarinas decidieran demandarla por acoso y hostilidad dentro del trabajo. Al parecer, la cantante habría tenido comentarios fuera de lugar con las que fueron integrantes de su elenco durante algún tiempo.

Te recomendamos

Según los detalles que se conocieron, Lizzo habría hecho comentarios racistas, discriminatorios y hasta religiosos contra las tres bailarinas.

Lizzo fue demanda por acoso y hostilidad

Las ex bailarinas de Lizzo, llamadas Noelle Rodríguez, Arianna Davis y Cristal Williams, decidieron demandar a la cantante por los acoso y hostilidad en el trabajo.

Según lo expuesto, Lizzo en reiteradas ocasiones habría acosado a las tres afectadas, además de emitir comentarios polémicos sobre religión, racismo y críticas de sobrepeso.

Lizzo y otros miembros dentro de su elenco han sido notificados por las autoridades para que puedan dar a conocer lo que en realidad habría pasado con las tres exbailarinas.

Dentro de las acusaciones contra Lizzo, también se encuentran el falso encarcelamiento y hasta la agresión. Esta situación ha desencadenado una serie de comentarios negativos hacia la cantante.


Lizzo no ha respondido

Tras la demanda expuesta por las tres miembros que formaron parte del elenco de bailarinas, Lizzo no ha dado a comentar nada al respecto.

Pese a que -hasta el momento- no se ha determinado que las acusaciones de las tres mujeres contra Lizzo sean del todo ciertas, ni los miembros de producción ni la cantante han salido a declarar.

Se espera que en las próximas horas, Lizzo se acerque a las autoridades para poder contar su verdad sobre lo ocurrido con las bailarinas.

Las más leidas


Contenido promocionado