Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Blink-182: ¿Qué ocurrió en el accidente aéreo que casi cobra la vida de Travis Barker?

El esposo de Kourtney Kardashian y baterista de Blink-182, Travis Barker, sufrió un aparatoso accidente en el año 2008, el cual estuvo a punto de cobrarle la vida.

¿Qué ocurrió en el accidente aéreo que casi cobra la vida de Travis Barker, baterista de Blink-182?
¿Qué ocurrió en el accidente aéreo que casi cobra la vida de Travis Barker, baterista de Blink-182?
difusión

Tras el anuncio del primer concierto en Perú de la banda de pop punk Blink-182, han salido a la luz muchos recuerdos de los emblemáticos miembros de la banda. Uno de estos momentos, fue el que protagonizó Travis Barker, quien ha formado nuevamente de la banda luego de tener un accidente, el cual afectó con profundidad su vida. Aquí te contamos todo.


Travis Barker y el accidente aéreo que obstaculizo su vida

El 19 de septiembre del año 2008 fue una fecha muy impactante y trágico para el baterista de Blink-182, Travis Barker. El reconocido músico acaba de contraer matrimonio con Kourtney Kardashian y, tras un problema con el jet en el que se transportaba en dirección a Los Ángeles, el artista fue uno de los únicos sobrevivientes en el vuelo.


Por si fuese poco, Travis Barker sufrió graves consecuencias, pues no salió ileso de esta tragedia, teniendo fuertes quemaduras, lesiones y traumas por casi 13 años, que le impedían seguir adelante con la vida ajetreada de artista que llevaba previó a dicho vuelo.

Travis Barker superó sus miedos gracias a Kourtney Kardashian

Pese a sobrevivir con uno de sus mejores amigos, Travis Barker fue el único que en la actualidad se encuentra vivo de aquel fatídico vuelo, ya que Adam ‘DJ AM’ Goldstein, con quien logró salir del avión, falleció un año después por una sobredosis de drogas.


Tras este accidente, y ante el temor de que pueda ocurrir nuevamente, Travis Barker no se subió a un avión durante 13 años, por lo que limitó mucho la agenda y pospuso su regreso a Blink-182.


Fue en el año 2021 que, gracias a su esposa Kourtney Kardashian, Travis Barker logró superar su miedo en viajar por los aires. Incluso, en señal de gratitud, publicó una foto en Instagram donde demostraba haber superado dicha fobia.


“Contigo todo es posible”, señalaba la descripción de una foto junto a su pareja Kourtney Kardashian frente a un avión.


Gracias a ello, hoy por hoy Travis Barker se ha sumado a la gira por toda Latinoamérica de Blink-182, donde Perú será uno de los primeros escenarios que disfrutará de la recordada banda de pop-punk.

Las más leidas


Contenido promocionado