Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears: ¡La princesa del pop está de regreso luego de 5 años!

Después de 5 años alejada de los estudios de grabación y las tarimas, Britney Spears se libró de la tutela de su padre a finales del 2021 y ya está lista para hacer música otra vez.

Britney Spears
Britney Spears
Difusión

Desde que se liberó del dominio de su padre a finales del año pasado, Britney Spears no ha dejado de celebrar su libertad, mostrándole a sus fanáticos que las campañas que hicieron por ella sí que valieron la pena. La cantante subió un video a su cuenta de Instagram en el que se ve muy feliz bailando al ritmo de 'Get Naked', canción que pertenece a su álbum Blackout, sacado en el 2007.

Britney Spears
Britney Spears
Difusión

En la descripción del post la princesa del pop escribió: "Estos son 13 segundos de mí en tacones antes de teñirme el cabello de morado... ¡Esto es un adelanto de lo que está por venir! Mi canción get Naked!!! Espero que estén teniendo un gran día!!!!!". El proyecto del que habló será el primero desde el 2017.

Celebridades y fanáticos celebran junto a Britney Spears

Tanto sus preciados fans como otras celebridades han celebrado junto con Britney Spears la victoria que tuvo sobre su padre. En los comentarios del video se puede ver nombres como el de Paris Hilton que le comentó: "¡¡¡Muy hot!!!, y el de la ex estrella de The Hills, Heidi Montag, que le escribió: "¡Ve a por ello Brit!".

No cabe duda que la libertad legal de Britney Spears le ha traído felicidad a millones de personas que se solidarizaban con la conocida princesa del pop, desde el momento en el que salió de las garras de su padre la cantante no ha parado de festejar que ya es dueña de su dinero y de su carrera musical.

El New York Times fue una apoyo importante para la liberación de Britney

Comenzando el 2021, New York Times sacó una producción llamada 'Framing Britney Spears' con la que despertó el interés de la opinión pública sobre la pelea legal que estaba enfrentando la princesa del pop contra su padre. En el documental se mostraba la perturbadora vida que llevaba la cantante y las constantes pruebas a la que fue sometida, además, del descarrilamiento en 2008 que le costaría años de libertad.

Las más leidas


Contenido promocionado