Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears: “No voy a actuar en ningún escenario mientras mi papá siga decidiendo lo que me pongo, digo, hago o pienso”

Britney Spears publicó en Instagram un mensaje donde enfatizó que no volvería a ningún escenario mientras su papá esté bajo su tutela.

Britney Spears publicó un mensaje en Instagram.
Britney Spears publicó un mensaje en Instagram.
Difusión


Britney Spears publicó un mensaje en Instagram donde señaló que no volvería a un escenario mientras su papá siga bajo su tutela.

“A aquellos que critican los videos en los que salgo bailando... ¡Miren, no voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano mientras mi papá siga decidiendo lo que me pongo, digo, hago o pienso! Ya lo he hecho durante los últimos 13 años”, señaló Britney Spears.

Noticias Relacionadas

“¡Mi supuesta red de apoyo me hizo un daño profundo! Esta tutela legal mató mis sueños...”, agregó Britney Spears.

Como se recuerda, Britney Spears se encuentra en una batalla legal contra su padre, ya que quiere que él deje de ser su tutor legal.

El juicio de Britney Spears contra su padre

 Britney Spears se encuentra en una batalla legal. ¿La razón? Britney Spears quiere que su padre deje de ser su tutor legal y administrador de sus más de 60 millones de dólares.

Para lograr ello, Britney Spears impuso una demanda para que su padre, Jamie Spears, dejara de ser su tutor y así poder ser libre.

 

Las más leidas


Contenido promocionado