Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Lopez sobre su relación con Alex Rodríguez: “A veces tienes que cambiar de dirección, aunque sea doloroso o raro para los demás”

Jennifer Lopez se refirió en una reciente entrevista sobre su relación amorosa con Alex Rodriguez. Aquí te contamos todos los detalles.

Jennifer Lopez lo contó todo en una reciente entrevista para el programa de Apple Music The Ebro Show.
Jennifer Lopez lo contó todo en una reciente entrevista para el programa de Apple Music The Ebro Show.
Difusión

Jennifer Lopez se refirió a su relación con Alex Rodriguez en una reciente entrevista para el programa de Apple Music The Ebro Show.

Jennifer Lopez señaló que en un momento de su vida hizo el ejercicio de mirarse a sí misma y en ese momento decidió qué era bueno para ella y qué no.

Noticias Relacionadas

 “A veces tienes que cambiar de dirección. Aunque eso pueda resultar doloroso o incluso, no sé, raro para los demás. Se trata simplemente de quién eres y de qué te encaja mejor a ti”, agregó Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez confirmaron su separación

Jennifer Lopez Alex Rodriguez confirmaron su separación.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de ambos”, señaló la pareja en un comunicado.

 

Las más leidas


Contenido promocionado