Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Aumentan las posibilidades de que los idols saquen canciones en español

RM de BTS le reveló a ARMY de habla hispana que tienen planes de sacar música donde canten en español.

bts
bts
Difusión

BTS es una banda muy famosa de K-pop surcoreana integrada por 7 chicos, los cuales han demostrado desde el momento de su debut que poseen un gran talento que se combina con pasión por todo lo relacionado con la música y el baile. En sus años de carrera han logrado tener un éxito de talla mundial, con lo que han ganado diferentes premios, presentarse en distintos países y poseer unos de los fandoms más grande que cualquier banda haya tenido, al cual llamaron ARMY.

BTS
BTS
Difusión

Los idols de BTS han hecho para ARMY diferentes interpretaciones y colaboraciones desde los inicios de la boyband, no necesariamente como Bangtan Sonyeondan, sino también de manera individual. Sus canciones pueden ser en inglés totalmente, coreano con pedazos en inglés o totalmente en coreano.

Sin embargo, BTS ha dejado claro recientemente que quiere agregar un idioma más a su discografía, siendo este el español.

BTS revela que posiblemente saquen música cantadas en español

La noticia se dio a conocer en el evento "Muster Sowoozoo", donde Jimin y RM hicieron un cover de la canción Chicken Noodle Soup en español, el cual es un tema en el que colabora J-Hope con la artista latina Becky G. Muchos fans se dieron cuenta que la cantaban bien por lo que RM confesó que han estado perfeccionando su español pra entrar al mercado latino por la puerta grande.

Esto enloqueció a las ARMYs latinas, pues coincide con el hecho de que HYBE, empresa por la cual debuta BTS, ha comprado recientemente a Ithaca Holdings, que es la firma bajo la que están artistas como J Balvin y otros artistas latinos. Esto abre la oportunidad a más colaboraciones con artistas de habla hispana o que BTS se anime a posicionarse en la música del género latino.

 

Las más leidas


Contenido promocionado