Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿cuál es el color favorito de Suga?

Los miembros de BTS tienen colores con los que se identifican. Descubre en esta nota cuál es el color favorito de Suga.

BTS: ¿Cuál es el color favorito de Suga?
BTS: ¿Cuál es el color favorito de Suga?
Difusión

Min Yoongi es el nombre de nacimiento de Suga, el segundo miembro con mayor edad de BTS y uno de los más queridos por el ARMY. El rapero de la banda surcoreana es descrito por sus seguidores como una persona amable y sensible.

A continuación, te compartimos cuál es el color que lo representa y más detalles que quizás no conocías sobre Suga.

¿Cuál es el color favorito de Suga?

De acuerdo con la información de Perfiles K, el color favorito de Suga es el color blanco. Esta tonalidad representa la virtud, humildad y pureza, características que perfectamente pueden representar al cantante de BTS.

Como es conocido por sus fans, el rapero de 30 años se enfoca en las emociones humanas, por lo que le gusta usar sus beneficios para ayudar a otras personas y hacerlas felices.

¿Qué hacía Suga antes de su debut con BTS?

Suga siempre supo que quería dedicar su vida a la música. Antes de ser trainee de BigHit, formó parte de un grupo de rap underground llamado D-Town, donde también cumplía el rol de productor bajo el nombre artístico Gloss.

En 2010, Min Yoongi audicionó para BigHit y fue elegido con otros miembros para el proyecto de Bangtan Sonyeondan. Finalmente, en 2013 debutó junto a RM, V, Jin, Jimin, Jungkook y J-Hope, con la canción ‘No More Dream’.

Las más leidas


Contenido promocionado