Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿cuánto costaría una entrada para un concierto de la banda de K-pop en Perú?

Si eres fan de la reconocida boyband coreana en Perú, conoce cuánto te costaría asistir a uno de sus shows en el país.

BTS: ¿Cuánto costaría una entrada si hicieran un concierto en Perú?
BTS: ¿Cuánto costaría una entrada si hicieran un concierto en Perú?

El ARMY se prepara ante cualquier anuncio de una eventual gira mundial de la banda BTS con una fecha en Perú. Entérate cuánto costaría un ticket para el show de la banda de K-pop si llegaran a nuestro país. 


¿Cuánto costaría una entrada de un concierto de BTS en Perú?

Teniendo como antecedentes los shows previos de PTD on stage en Las Vegas, se puede llegar a un aproximado del costo. De acuerdo con la cuenta de BTSMerchUpdates, la entrada de mayor precio a BTS fue de 565,82 dólares, que serían cerca de 2.152,65 soles. Por otro lado, la entrada más accesible fue de 79,09 dólares, que al cambio serían 302,57 soles aproximadamente.

Sin embargo, es necesario tener en cuenta que si se organiza en Perú, -probablemente- se realizaría en el Estadio Nacional y que los precios dependen del lugar. Esto se debe a que se trata de una de las agrupaciones más importantes de K-Pop.


¿Cómo inició el rumor del concierto de BTS en Perú?

La noticia se convirtió en tendencia en las redes sociales. Tras su concierto llamado Permission to Dance On Stage y el anuncio del nuevo álbum, la noticia empezó a tomar forma. Pese a que no es oficial, el ARMY se prepara ante su posible llegada al país andino.

Frente a los rumores de un eventual concierto de BTS en Perú, los seguidores de la banda surcoreana se verían obligados a ahorrar. Es sabido que los precios por sus shows en vivo no son tan baratos. Esto teniendo en cuenta sus presentaciones anteriores, en las que se puede ver a Jin, RM, Suga, J-Hope, V, Jimin y Jungkook.

Los usuarios de Twitter comenzaron a especular tras una publicación de la cuenta oficial del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Recordemos el trending al que se sumaron varios aeropuertos, como el de Chile y Brasil. Frente a ello los fans etiquetaron a la cuenta oficial de la boyband y usaron los hashtags como #BTS, #BTSARMY y #AirportTwitter.


Las más leidas


Contenido promocionado