Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: El día en que Jin hizo donación para ayudar a los perritos abandonados

El integrante Jin, de BTS, hace un acto de caridad para ayudar los perritos más necesitados.

Jin
Jin
Difusión

El grupo surcoreano BTS son reconocidos en todo el mundo por sus increíbles coreografías y sus muy buenas canciones, pero también son de los idols que han destacado como personas altruistas al hacer varias donaciones a diferentes causas sociales.

Jin
Jin
Difusión

En este caso hablaremos de Jin, el integrante de BTS nos ha demostrado tener un gran corazón al hacer distintos actos caritativos por el gran interés que tiene de hacer este mundo un lugar mejor; pero del acto que hablaremos a continuación es su donación para ayudar a perritos que no tienen hogar, gesto que conmovió a todo ARMY.

Donación de Jin a la organización de perritos

Jin ha demostrado su gran amor por los caninos, pues donó a la organización Beagle Rescue, que tiene como misión ayudar a los animales que se encuentran en situación de calle. También promueven la conciencia en contra de las pruebas en animales en Corea.

Todo el dinero que fue donado a la organización fue el obtenido por Jin jugando en el programa Yoo Quiz on the Block. En este programa se le vio esforzarse al máximo para recibir los premios.

Jin y UNICEF

El integrante de BTS estuvo realizando donaciones secretas a la fundación UNICEF hasta que fue descubierto en el 2019, siendo condecorado como embajador y miembro de su Club de Honor. Hay que resaltar, que para pertenecer al Club de Honor, es necesario realizar donaciones de más de cien millones de wones; esto expone mucho de la solidaridad del idol.

Las más leidas


Contenido promocionado