Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Este es el significado de la canción Love Maze

Te contamos un poco sobre cuál es el significado detrás de la canción Love Maze de la banda BTS.

BTS
BTS
Difusión

BTS es una de las bandas más famosas del momento alrededor del mundo, con sus pasos de bailes coordinados en una excelente coreografía, sus gran don para la música y sus distintas personalidades han cautivado a millones de personas en el mundo que hoy en día conforman su masivo fandom llamado ARMY.

BTS
BTS
Difusión

Algo que valora mucho el fandom de Bangtan Sonyeondan es los profundos mensajes que busca transmitir cada uno de los idols a través de la letra, o los videos musicales, de las canciones que componen. Hoy hablaremos una en particular, la historia que cuenta la canción Love Maze de los chicos de BTS.

 

La historia que narra Love Maze de BTS

Love Maze se posiciona como la sexta canción de la trilogía de álbumes de Love Yourself, el cual busca de hacer reflexionar sobre la pérdida de un amor, mostrando escenarios de amores que son falsos, fríos o que conllevan al peligro y dolor en una mala relación.

En el caso de Love Maze, hacen la comparación del amor como un laberinto, el cual mantiene a los que están adentro de él atrapados por sus propias decisiones, en busca de una respuesta innecesaria, incapaces de encontrar una salida o una luz que los ayude; en ese miedo en el que viven son incapaces de soltar la mano de la persona amada, aun así cuando les haga mucho daño.

BTS quiso con este tema hacer una referencia al miedo a la soledad, conllevando a estar con amores que en realidad son fríos e insuficientes; ignorando consejos y aguantando en compañía la oscuridad en la que se vive, como el laberinto.

Las más leidas


Contenido promocionado