Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: hermano de Suga, Min Geumjae, compartió una tierna foto de ambos de bebés

ARMY, el fandom de BTS, se estremeció ante la tierna fotografía compartida por el heramano mayor de Suga.

Hermano de Suga, Min Geumjae, compartió tierna foto cuando era bebés
Hermano de Suga, Min Geumjae, compartió tierna foto cuando era bebés
difusión

Suga, integrante de BTS, causó ternura en las redes sociales. Su hermano mayor llamado Min Geumjae, compartió una dulce foto de ambos de bebés. La tierna imagen despertó la rápida reacción de los fanáticos.

Según las palabras del hermano del cantante de K-pop, tiene una buena relación con su 'dongsaeng'. Son como mejores amigos. Además, fue gracias a él que el rapero surcoreano siguió su sueño de ser músico.


¿Quién es Min Geumjae?

Min Geumjae es hermano de Yoongi y es una de los familiares más conocidos entre los miembros de BTS. En su cuenta personal de Instagram, se puede ver que supera los 600 mil seguidores. Es en esta popular plataforma donde comparte su rutina diaria y las fotografías que le gustan.

¿Cómo se veía Suga de BTS cuando era un bebé?

El hermano mayor de Suga no aguantó la tentación y posteó una fotografía en la que aparece con su hermano. Lo que llama la atención es la edad de los artistas, ya que eran bebés.

La tierna imagen deja ver que el rostro del artista asiático no ha cambiado nada. El idol, que pertenece a la empresa Big Hit Entretainment, usaba una gorrita blanca con algunos detalles rojos en la imagen. Por otro lado, su hermano Min Yoongi vestía una gorra y una playera a rayas.

Reacción de los usuarios en las redes sociales

Los seguidores de ambos hermanos tuvieron que dejar sus comentarios en otras redes sociales debido a que la publicación original los restringía. Por ello, usaron Twitter y Facebook para hacer llegar sus palabras de cariño hacia los cantantes de K-pop.

ARMY aprovechó la oportunidad para agradecerle al hermano de Suga por subir dicha foto. Este es un gesto que representa mucho para los seguidores de BTS.

Las más leidas


Contenido promocionado