Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Jimin dejó un mensaje antes de ser operado

Jimin se sometió a una cirugía de emergencia tras unos fuertes dolores abdominales y dar positivo en COVID.

Jimin
Jimin
Difusión

Jimin, cantante y bailarín del grupo de K-pop BTS, tuvo que ser hospitalizado de emergencia tras sentir fuertes dolores en el área abdominal, además de tener dolor de garganta, esto alarmó a todos sus fanáticos.

 

Este lunes, 31 de enero Big Hit Entertainment reveló en un comunicado publicado por Weverse que Jimin recibió una cirugía para atender una apendicitis aguda y también dio positivo a Covid-19.

Jimin
Jimin
Difusión

Jimin experimentó un dolor abdominal repentino junto a un malestar leve en la garganta durante la tarde del día 30 de enero decía el documento. Visitó la sala de urgencias del hospital para su examinación y le hicieron además una PCR. Jimin fue diagnosticado con apendicitis aguda y su test dio positivo en COVID-19. Se sometió a una operación siguiendo los consejos de su médico durante la madrugada del lunes, 31 de enero”.

 

Afortunadamente Jimin se recupera favorablemente y se encuentra recibiendo todos los cuidados necesarios.

Jimin escribió un mensaje a su fandom

 

“Queridos ARMY, ahora que estamos celebrando el Año Nuevo Lunar realmente siento que ya vivimos en el 2022. Tengo mucha curiosidad por ver cómo iniciaron el año, pero también me preocupo por lo que podrían estar sintiendo. Siempre les deseamos felicidad, pero parece que no estamos en la situación de decir que todo (la pandemia) ha terminado aún. Aunque los momentos que vivimos juntos en tristeza, alegría y consolándonos mutuamente parecen haberse convertido en memorias del pasado, admito también que el inicio de este año se sintió un poco amargo. Pero, claro, no podemos sentarnos y hacer nada. Es porque les tengo a todos ustedes, las personas que se han convertido en mi fortaleza en situaciones así, que espero con ansias al día en que podamos encontrarnos con un corazón feliz. Tengo dos deseos para ustedes. El primero es que puedan sonreír y reír más de lo que lo hicieron el año anterior y el año previo a ese. El segundo es que espero, de todo corazón, que sus cuerpos y almas se mantengan sanos. Los extraño, los extraño, los extraño, ARMY. Espero que este año no termine solo con el anhelo de verles, sino que se haga realidad”, fue la carta de Jimin.

Las más leidas


Contenido promocionado