Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Jungkook muestra su talento tocando la batería

Así nos sorprende el integrante de BTS al mostrarnos uno de sus talentos en el escenario.

Jungkook
Jungkook
Difusión

Ya sabemos que las facetas musicales del Golden Maknae de BTS son muy diversas, tanto así que su canto y baile son excelentes. Lo hemos escuchado tener un gran control vocal mientras sigue perfectamente el ritmo a la música con sus mejores pasos en las coreografías.

Jungkook
Jungkook
Difusión

También se le considera un hábil compositor, enamorando así a Army con sus letras de las canciones en las que ha colaborado. Lo que no nos esperábamos es que también fuera un maestro con los instrumentos, tocando durante una presentación especial de BTS la batería.

Jungkook toca Dynamite en la batería

Para principios del año 2021, BTS le dio al Fandom muchas sorpresas para promocionar y recordar sus éxitos musicales, actuando así en diferentes eventos como lo fueron MusiCares y Music on a Mission.

En una de estas presentaciones, BTS portaron trajes elegantes e interpretaron Dynamite de una manera totalmente distinta. El grupo cantó sin ejecutar pasos de baile, y aun así se sentía una energía muy fuerte durante el acto. Pero lo que más llamó la atención en todo esto fue el integrante Jungkook, quien tocó la batería durante todo el preformance.

El manejo de BTS en todo lo relacionado al arte musical

Este tipo de presentaciones fue ideal para recordarle a la comunidad que BTS contiene a artistas muy completos y talentosos, los cuales se involucran con todo al momento de sus álbumes, shows y lanzamientos. Todo el fandom ARMY ha sido testigo de cómo vemos a idols de BTS adentrarse más a diferentes facetas como artistas y experimentarlas.

Las más leidas


Contenido promocionado