Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jin de BTS y su graciosa forma de rechazar ofertas románticas

Jin de BTS tiene la personalidad y la genialidad de un ídolo, pero también el carisma para interactuar con los ARMY.

Jin de BTS
Jin de BTS
Difusión

Los integrantes de la banda BTS acostumbran estar muy activos en algunas redes sociales y sus fans aprovechan la oportunidad para interactuar con ellos y convertir el momento de la respuesta en inolvidable.

Jin de BTS
Jin de BTS
Difusión

Aunque los chicos no tienen cuentas personales de Instagram o Twitter, tienen sus propios perfiles en sitios como Weverse y a través de esa plataforma chatean con sus admiradoras y responden preguntas que se publican para BTS. Es así que los ídolos dedican algunos momentos para leer algunas publicaciones durante sus tiempo libres.

Jin interactua con los ARMY y responde mensajes aun si no son para él


Jin de BTS se topó con una publicación donde una fan le pedía matrimonio a uno de los integrantes de la banda, pero aunque su manera de negarlo hizo reir a muchos, lo imprevisible es que el mensaje no era para él. Realmente la chica le decía a Jimin que era de su estilo, muy guapo y se animó de manera divertida a preguntarle si se casaría con ella, pero Jin, quien decidió bromear y romper su corazón ya que le escribió un rotundo no. Algunas fans bromearon con su respuesta y creen que pudo haberse sentido celoso, no es la primera vez que el idol corta cualquiera mensaje romántico.

Jin y su sentido del humor


Este joven alegra a BTS con su carácter jovial, afable y alegre. Es de los que siempre hacen reír con sus comentarios, es muy creativo y siempre sorprende a todos.

Las más leidas


Contenido promocionado