Jin de BTS tiene la personalidad y la genialidad de un ídolo, pero también el carisma para interactuar con los ARMY.

Jin de BTS
Jin de BTS | Fuente: Difusión

Los integrantes de la banda BTS acostumbran estar muy activos en algunas redes sociales y sus fans aprovechan la oportunidad para interactuar con ellos y convertir el momento de la respuesta en inolvidable.

Jin de BTS
Jin de BTS | Fuente: Difusión

Aunque los chicos no tienen cuentas personales de Instagram o Twitter, tienen sus propios perfiles en sitios como Weverse y a través de esa plataforma chatean con sus admiradoras y responden preguntas que se publican para BTS. Es así que los ídolos dedican algunos momentos para leer algunas publicaciones durante sus tiempo libres.

Jin interactua con los ARMY y responde mensajes aun si no son para él


Jin de BTS se topó con una publicación donde una fan le pedía matrimonio a uno de los integrantes de la banda, pero aunque su manera de negarlo hizo reir a muchos, lo imprevisible es que el mensaje no era para él. Realmente la chica le decía a Jimin que era de su estilo, muy guapo y se animó de manera divertida a preguntarle si se casaría con ella, pero Jin, quien decidió bromear y romper su corazón ya que le escribió un rotundo no. Algunas fans bromearon con su respuesta y creen que pudo haberse sentido celoso, no es la primera vez que el idol corta cualquiera mensaje romántico.

Jin y su sentido del humor


Este joven alegra a BTS con su carácter jovial, afable y alegre. Es de los que siempre hacen reír con sus comentarios, es muy creativo y siempre sorprende a todos.