Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: La banda recuerda momentos difíciles al inicio de su carrera

Recordamos juntos con los chicos de BTS los momentos más difíciles por los que pasaron al inicio de todo

BTS
BTS
Difusión

BTS es considerado actualmente como uno de los grupos más populares y cotizados de la industria del K-Pop, pero como sabemos, cuando la banda se estaba preparando para debutar, la agencia Big Hit se encontraba a nada de estar en bancarrota; por lo que los chicos no tuvieron un comienzo fácil, teniendo muchos obstáculo en el camino al estrellato.

BTS
BTS
Difusión

Estos idols suelen recordar esas épocas para reafirmarse que todo el trabajo que han hecho hasta ahora ha valido la pena, generando buenos resultados y así no olvidar que sus fans estuvieron con ellos desde los momentos más feos.

Las malas condiciones en las que practicaba BTS

Jin contó que en sus inicios el grupo practicaba sus coreografías en un salón que se encontraba en muy mal estado. El lugar se encontraba lleno de humedad, con olor a madera podrida y el espejo estaba tan manchado que era imposible verse completo, causando tropiezos y malentendidos en los ensayos. También cuentan que los idols más de una vez tuvieron que sacar agua con cubetas por filtraciones de lluvia.

A pesar de todo, BTS logró desarrollar sus habilidades de música y baile para su debut. Hoy en día siguen mejorando, teniendo una de las mejores coreografías dentro de la industria.

 

Quejas y críticas por las que pasó BTS

En los inicios, BTS recibió diferentes críticas sobre el aspecto de los chicos, donde apuntaban que miembros de la banda como J-Hope no era lo suficientemente lindo o señalaban a Jimin de tener sobrepeso. También se presentaron varias acusaciones por plagio en sus canciones, pero lo bueno es que las mismas no procedieron.

Todas las cosas por las que pasaron los chicos de BTS nos muestran el ejemplo de superación que son, y le refuerza a ARMY que no hay que rendirse en los momentos más difíciles.

Las más leidas


Contenido promocionado