Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡BTS no se separa! Jungkook negó separación del grupo

El Golden Maknae de BTS, aclaró la “separación” de la boyband y dio más detalles de lo anunciado hace un par de horas.

¿BTS no se separa? Jungkook sale a brindar más detalles
¿BTS no se separa? Jungkook sale a brindar más detalles
difusión

Salió a aclarar. Jungkook,  de la banda surcoreana BTS, usó la plataforma “Live”, para poder aclarar a ARMY cuál es el verdadero destino de la boyband, luego que el día de ayer, impactarán con la noticia de su aparente separación, preocupando a sus millones de seguidores a nivel mundial.


BTS paraliza a sus seguidores por “Hiatus”

El día de ayer, 14 de junio, BTS lanzó un video llamado “Bangtan dinner”, el cual iba dedicado a ARMY. En dicha presentación pre grabada, por su noveno aniversario, los Bangtan Boys deslumbraron a sus millones de seguidores con el obsequio que les tenían preparado.


Sin embargo, un momento que causó mucho impacto e hizo llorar a más de un seguidor de la boyband, fue el anuncio de la aparente “separación” o “Hiatus” de la agrupación, pues querían priorizar sus proyectos como solistas, por los que ponían en pausa las actividades en BTS.


Inmediatamente, ARMY tomó esto como el “principio del fin” o el posible disband de Bangtan Sonyeondan, pues no esperaban dicha noticia luego de muchos momentos felices que han pasado con la agrupación.

Jungkook aclara el panorama de BTS

Ante esta alarma de separación, Jungkook, realizó una transmisión en vivo en VLive para poder aclarar algunos aparente rumores que fueron creciendo tras la noticia del “hiatus”.


“En primer lugar, tenemos muchas cosas que hacer como grupo. Vine aquí porque vi ‘Bangtan dinner’ anoche (...) Me desperté y vi cosas como ‘BTS hiatus’, ‘BTS se separa’ y todo era un desastre, así que vine a aclarar algunas cosas”, señaló el Golden Maknae, quien no podía creer todo el revuelo que ocurrió.


“Esto solo significa que haremos más actividades en solitario, pero seguiremos con nuestras actividades grupales. Los que vieron ‘Bangtan dinner’ lo sabrían, pero lo digo por si acaso alguien no la visto aún. Nosotros, BTS, no nos vamos a separar. BTS será para siempre. (...) Solo para que quede claro, No nos estamos separando. Continuaremos como BTS y continuaremos filmando ‘RUN! BTS’”, aclaró el miembro de la agrupación más importante de Surcorea en la actualidad.


Con estas declaraciones, Jungkook, busca calmar todo el alboroto que ha suscitado a raíz de la noticia del día de ayer. Incluso, dejando un lado ARMY, dicha separación temporal ha afectado a HYBE, la empresa que representa a BTS, pues sus acciones descendieron en la Bolsa de Seúl, tras el impactante anuncio.

Las más leidas


Contenido promocionado