Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Por qué el apodo de Jimin es ‘Mochi’?

Los miembros de BTS tienen algunos sobrenombres, pero cada uno tiene su historia y significado. Aquí te contamos por qué ARMY llama a Jimin “Mochi”.

Jimin
Jimin
Difusión

BTS es una banda reconocida mundialmente. Jin, RM, J-Hope, Suga, V, Jimin y Jungkook cautivan a sus fans con sus cualidades. Son pequeños detalles de los chicos de Bangtan que están bajo la atenta mirada del fandom y que sirven para crear apodos o sobrenombres que se vuelven muy populares.

Jimin
Jimin
Difusión

En el caso de Jimin, hay un apodo en particular que muchos desconocen el significado. Después de que se hiciera viral en Twitter a ‘Papa Mochi’ y ‘Baby Mochi’, James Corden y Jimin de BTS, muchos se han preguntado el por qué el apodo de Jimin es ‘Mochi’ y, qué es eso.

¿Qué es el 'Mochi'?

 

El mochi es un pastel japonés hecho de mochigome, un pequeño grano de arroz glutinoso. El arroz se machaca hasta convertirlo en una pasta y se moldea con la forma deseada.

 

Algunos dicen que el apodo de ‘Mochi’ en Jimin se debe a que este postre es dulce y esponjoso, por lo que aseguran que es igual a Jimin, al tener un carácter dulce y tener cachetes regordetes. Asegurando que este pastel representa a la perfección la calidez, dulzura y carita de Jimin.

 

Las más leidas


Contenido promocionado