Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jared Letto se declara fan de BTS

El actor Jared Letto dio a conocer que pudo haber una colaboración entre él y el grupo BTS, recordando el día en que el grupo y el artista se conocieron.

BTS y Jared Letto
BTS y Jared Letto
Difusión

BTS es un grupo de corea del sur formado en Seúl en 2010, es una de las bandas con mayores ventas en todo el país, aparte de también recibir numerosos reconocimientos por su trabajo, incluyendo seis American Music Awards, nominaciones en los premios Grammy, premios Brit y nueve premios Billboard Music Awards.

Jared Letto
Jared Letto
Difusión

No cabe duda de que son la banda Sur coreana con más sensación del momento, tanto así que ha logrado capturar el corazón de varios artistas como la talentosa Emma Stone, pero aquí haremos hincapié en Jared Letto, vocalista de 30 Seconds to Mars, quien en una reciente entrevista reveló que casi colabora musicalmente con BTS.

¿Jared Letto se une al fandom de BTS?

Luego de la sorprendente revelación los ARMYS, los cuales son el fandom de BTS, se movilizó para buscar y viralizar el momento donde se conocieron la banda y el artista. Y según los recuerdos de los ARMYS, no era la primera vez que Letto declaraba su amor BTS.

Encuentro de BTS y Jared Letto

Letto conoce a la boyband en los AMAs del 2017, donde él fue el presentador del evento. BTS acudió a la ceremonia para la presentación de su tema “DNA”, el cual fue un debut para los integrantes de la banda en la televisión estadunidense. Luego de que BTS culminara su presentación para los premios, Jared Letto comentó al público “Necesito un momento para recuperarme de esa actuación. ¡Eso fue increíble!”.

Pero la interacción de Jared Letto con BTS no acabó ahí, unas horas después el actor compartió una foto de la escena en los AMAs en sus redes sociales y escribió “Esa mirada en mis ojos es amor por BTS”. Este preciso post fue el que “tomaron del pasado” los ARMYS luego de las recientes declaraciones del artista.

No está de más decir que el Fandom de BTS recibió con todo el amor a Jared Letto, más aún cuando muchos de ellos eran fans de ambos artistas.

Las más leidas


Contenido promocionado