Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Jimin de BTS reveló que ama estar en la cama

El Idol BTS es fanático de tomar largas siestas, en una entrevista aseguró que ama estar en la cama.

Jimin de BTS
Jimin de BTS
Difusión

Conocer a los chicos de BTS es cada vez más emocionante, lo que ellos hacen y las cosas que les gustan es información que las ARMY quieren saber. Cada vez son más los detalles que los chicos dicen sobre sí mismos y con solo unos pocos detalles enloquecen a millones de personas.

Jimin de BTS
Jimin de BTS
Agencia


Imagínate cómo sería estar cerca de alguno de los chicos de la banda, ver cómo son en sus tareas cotidianas y acompañarlos. Esto es lo que las fans de BTS se han imaginado cuando Jimin hablo de lo mucho que le gusta dormir.

BTS cuenta todo en FESTEA 2021


En el festival FESTEA de este año, los chicos de BTS hablaron de su día a día, entre ellos contaron cómo les gustaba dormir y con cuántas almohadas. En los comentarios del video que montaron los organizadores se puede ver que las ARMY realmente disfrutaron imaginando como descansas sus idols.
Sin duda para ellos el dormir es algo demasiado necesario, la cantidad de energía que gastan a diario tiene que ser respuesta de la mejor manera, sin embargo, por su apretada agenda muchas veces no suelen tener una rutina fija y se ven afectados en el descanso mental por esta razón.

Jimin: el que más descansa


Los integrantes del grupo estuvieron todos de acuerdo con que el que más tiene facilidad para dormir es Jimin, pues el chico no pierde oportunidad para echarse una siesta en cualquier parte, cosa que no todos logran porque a veces hay mucho ruido o no es el lugar correcto.

Las más leidas


Contenido promocionado