Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS y las interpretaciones de Butter que nos deslumbraron en el 2021

Una de las canciones más exitosas de BTS durante el 2021 fue Butter y su performance enamoró completamente a todos los ARMY.

BTS
BTS
taeseong Kim

BTS cautivó a todos sus fans con “Butter” una canción que causó mucha incertidumbre mucho antes de ser estrenada el 21 de mayo del 2021. El apoyo de ARMY siempre estuvo presente. Rompieron sus propios récord en las plataformas de You Tube y Spotify y alcanzaron puestos importantes en las listas más grandes de música, gracias a esta canción.

Butter de BTS
Butter de BTS
Difusión

Algunas de las presentaciones más importantes de “Butter”


Billboard Music Awards: La presentación que dieron en la premiación el 23 de Mayo pasado fue sencillamente espectacular, los chicos desplegaron todas sus destrezas en el escenario y brillaron como nunca.


Show de Jimmy Fallon: La banda BTS se presentó en The Toninght Show de Jimmi Fallon, la interpretación de Butter fue a distancia, en un escenario excepcional, pues lo hicieron en el World Cup Brigde en Seúl y sorprendieron a su público con una presentación llena de luces.


Global Citizen: BTS asistió a este evento con un performance que mostraba más de la arquitectura de Corea.


SiriusXM Hits: Lo que más llamó la atención en la presentación para este programa fueron los bellos outfits que llevaban los idols y que contrastaban con un escenario lleno de colores.


FNS Music Festival: En el festival anual de Japón los idols de BTS usaron ropa informal y relajada, donde demostraron todos sus talentos además de brillar en un momento tan especial.

Las más leidas


Contenido promocionado