Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Buraco logra más de 200mil vistas en menos de una semana

La banda peruana Buraco persentó el videoclip de "Volver" en su cuenta de youtube logrando las 230 mil vistas en su primera semana, lo que supone todo un récord para el cuarteto liderado por "Checo" Miró Quesada, que acaba de editar su nuevo CD, donde apuesta por un cambio de sonido, más pegado al pop, que ya ha comenzado a rendir sus frutos. "Buraco es una banda que transmite emociones y describe etapas en las que nos encontramos. Vivimos el momento y hoy en día queremos dar un sonido más moderno, pero siempre cercano al rock", comentó "Checo" Miró Quesada, cantante y principal compositor del grupo.

La banda peruana Buraco persentó el videoclip de "Volver" en su cuenta de youtube logrando las 230 mil vistas en su primera semana, lo que supone todo un récord para el cuarteto liderado por “Checo” Miró Quesada, que acaba de editar su nuevo CD, donde apuesta por un cambio de sonido, más pegado al pop, que ya ha comenzado a rendir sus frutos.

“Buraco es una banda que transmite emociones y describe etapas en las que nos encontramos. Vivimos el momento y hoy en día queremos dar un sonido más moderno, pero siempre cercano al rock”, comentó “Checo” Miró Quesada, cantante y principal compositor del grupo.

Para lograr este sonido más internacional, Buraco viajó a Colombia, donde se puso a las órdenes del productor Jorge Holguín “Pyngwi”, quien ha realizado exitosos discos para artistas como Don Tetto, Kraken, Sin Ánimo de Lucro, entre otros, integrantes del nuevo rock norteño, con el que moldearon el nuevo sonido que Buraco ostenta en el 2015.

“Apuntamos a internacionalizar a la banda, a apoderarnos de oídos y mentes que deberán considerar al Perú en sus esquemas”, remarca “Checo”, quien junto a Piero Lindley (guitarra), Piero Noratto (batería) y Daniel Luján (bajo), alista una intensa gira promocional, nacional e internacional, para dar a conocer las canciones de “Volver”, y por supuesto puedes pedirlos en  "Orgullo Peruano", con Luciano Vargas en Studio92.

 

Las más leidas


Contenido promocionado