Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo no ve como un riesgo exponer su vida personal en sus canciones: “Mi materia prima es la honestidad”

El cantante colombiano, Camilo, se encuentra en un buen momento de su vida, el cual comparte a sus miles de seguidores a través de sus canciones.

Camilo no ve como un riesgo exponer su vida personal en sus canciones: “Mi materia prima es la honestidad”
Camilo no ve como un riesgo exponer su vida personal en sus canciones: “Mi materia prima es la honestidad”
difusión

No hay duda que Camilo ha logrado sacarle el jugo a sus vivencias personales para poder narrarlas a través de sus canciones. En los últimos años, sus éxitos musicales han estado vinculados, en su mayoría, a su feliz relación con Evaluna, asi como el reciente nacimiento de su hija Índigo. Por lo que, el colombiano se ha mostrado muy abierto y, sin ningún problema, a la hora de exponer su vida privada a sus miles de seguidores.


Camilo no encuentra un riesgo en exponer su vida

En una reciente entrevista para el medio Efe, el cantante colombiano Camilo, brindó algunos detalles a raíz de sus últimos éxitos musicales, los cuales van de la mano de sus experiencias de vida.


El feliz esposo de Evaluna, ha señalado que no podría comprender la música sin relatar algún momento de su vida cotidiana, sin temor alguno a la exposición que pueda presentarse.


“Soy un cantautor que su materia prima es la honestidad de lo que está viviendo, no encuentro la manera de vivir mi oficio sin representar lo que estoy viviendo y eso no me parece un riesgo”, señaló Camilo.


Sin llegar tan lejos, el oriundo de Medellín, durante los últimos años, ha logrado plasmar en sus composiciones distintas etapas de su relación, desde “Vida de rico”, pasando por “Machu Picchu”, hasta llegar a su reciente sencillo “Pegao”, donde se puede ver al cantante, en compañía de su pequeña hija, Índigo.


Camilo guarda algo para la intimidad

Pese a mostrar casi en lo absoluto, sus vivencias junto a Evaluna y la familia Montaner, Camilo señaló en la mencionada entrevista que también guarda un momento en la privacidad de su hogar, algo que él precisa que “habita junto a los suyos”:


“Hay un término en hebreo que se dice ‘jupá’ y es ese lugar íntimo en donde habitas tú y los tuyos, en donde no puede haber demasiada gente. Nosotros hemos sido súper abiertos pero siempre hay un rincón que atesoramos para retornar a él, es un equilibrio precioso”, comentó el intérprete de “Ropa Cara”.


Además, no dudo en brindar detalles sobre su nuevo álbum “De afuera para adentro”, la cual está totalmente inspirada en Índigo.


“Nada me ha cambiado tanto como la llegada de Índigo, (el disco) es fruto de eso mismo. Todo eso se cristaliza en ese álbum y el salir de la pandemia para poder encontrarme cara a cara con ‘la tribu’ (sus fans). Ese salir de adentro hacia afuera me revolucionó, es bitácora de todo ese peregrinaje”, sentenció Camilo.


Como se sabe, el cantante colombiano viene promocionando su nuevo disco, entre los cuales está el sencillo “Pegao”, el cual ha mostrado como se baila a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en compañía de su esposa, Evaluna.


Las más leidas


Contenido promocionado