Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo reveló qué le puso “Machu Picchu” a su canción como un homenaje al Perú

En una entrevista con la revista “Somos”, Camilo señaló que la canción “Machu Picchu” es como un homenaje al Perú, ya que fue el primer país que le abrió las puertas a su música. 

Muchos usuarios peruanos los criticaron en redes sociales porque sólo mencionaban “Machu Picchu” una sola vez.
Muchos usuarios peruanos los criticaron en redes sociales porque sólo mencionaban “Machu Picchu” una sola vez.
Difusión

Camilo le dio una entrevista a la revista “Somos” para hablar acerca de su nueva canción “Machu Picchu” y señaló a este medio que llamó así a su canción porque es como un homenaje al país que le abrió las puertas a su música.

“[El Perú] Fue el primer país que le abrió las puertas a mi música. He tenido la oportunidad de estar en Lima varias veces, no he tenido la oportunidad de recorrer todo el Perú aún, pero  soñaba con hacer una canción que, aunque fuera de amor, tuviera en su centro la sonoridad del país”, señaló Camilo para la revista “Somos”.

¿Por qué la canción "Machu Picchu" generó críticas?

La nueva canción de Camilo y Evaluna Montaner generó muchas críticas en las redes sociales debido a que se titula "Machu Picchu" y la ciudadela inca sólo se nombra una sóla vez en toda la canción. 

Sin duda, algunos fanáticos peruanos se sintieron decepcionados porque esperaban que Camilo y Evaluna Montaner le rindan un homenaje al Perú. 

Las más leidas


Contenido promocionado