Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Critican a Camilo y Evaluna porque en su nueva canción sólo mencionan “Machu Picchu” una sola vez [VIDEO]

Camilo y Evaluna estrenaron la canción “Machu Picchu” y los usuarios en redes sociales los criticaron porque sólo mencionan a “Machu Picchu” una sola vez.

Algunos usuarios en redes sociales no entendían la relación de esta canción con el título “Machu Picchu”.
Algunos usuarios en redes sociales no entendían la relación de esta canción con el título “Machu Picchu”.
Difusión

Camilo Evaluna estrenaron su nueva canción “Machu Picchu”, la cual forma parte del nuevo álbum de Camilo que se estrenará el 5 de marzo.

Muchos fanáticos peruanos de Camilo y Evaluna estaban a la expectativa del estreno de la canción “Machu Picchu”.

Sin embargo, en este tema sólo se menciona “Machu Picchu” una sola vez y esto generó críticas en las redes sociales.

“Yo tengo más ruinas que Machu Picchu, he destruido mil planetas con cosa que he dicho. ¿Y cómo fue que te fijaste en una cosa que era todo menos una obra de arte?”, se señala en la canción de Camilo y Evaluna.

Algunos usuarios en redes sociales no entendían la relación de esta canción con el título “Machu Picchu”. "Ok, chevere con la canción de Camilo y Evaluna pero qué relación hay con Machu Picchu", señaló una usuaria en Twitter.  

Otros usuarios en Twitter se quejaron de que sólo se mencione una vez a "Machu Picchu". "Jajaja, dicen Machu Picchi una vez en la canción", señaló otra usuaria. 

Camilo señala que su nuevo álbum tendrá las mejores canciones que ha escrito en su vida

Camilo estrenará este 5 de marzo su nuevo álbum “Mis manos y señaló que son las mejores canciones que ha escrito en su vida.

“Son las mejores canciones que he escrito en mi vida. Estoy seguro que van a viajar a la velocidad en que quisiera estar viajando yo a abrazarlos”, agregó el esposo de Evaluna Montaner.

Las más leidas


Contenido promocionado