Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Nodal señaló la razón por la que terminó con Belinda: “Ni cosas de dinero, ni cosas de todo lo que se habló"

El cantante mexicano, Christian Nodal, aclaró algunos puntos al respecto de la sonada ruptura que tuvo con Belinda.

Christian Nodal declara tras la ruptura con Belinda
Christian Nodal declara tras la ruptura con Belinda
difusión

Tras varias especulaciones y rumores que se dieron luego de la abrupta ruptura entre Christian Nodal y la reconocida actriz Belinda, el cantante regional mexicano habló por primera vez sobre los verdaderos motivos de su separación amorosa con la celebridad, naturalizada en México.


Los rumores de la ruptura entre Belinda y Christian Nodal

Hace un tiempo, para ser exactos, el sábado 12 de febrero por la noche, el cantante mexicano, Christian Nodal, a través de su cuenta de Instagram, confirmó que su relación con Belinda había finalizado.


Luego de esta impactante noticia, se especuló mucho sobre los motivos de la ruptura entre Belinda y Christian Nodal, desde deudas con exorbitantes cifras, préstamos millonarios, hasta posibles infidelidades, sin embargo, nunca se corroboró dichas especulaciones.


Pues, ante todo ello, Christian Nodal rompió su silencio y decidió ponerle fin a estos rumores en una acalorada entrevista para los medios mexicanos.

Christian Nodal confirma los motivos de su ruptura con Belinda

Christian Nodal reveló algunos detalles de su relación con Belinda, y sobre su sonada ruptura. Incluso, negó los pasados rumores, indicando que el dinero u otros motivos de especulación fueron los responsables del término de su relación.


“Ni cosas de dinero, ni cosas de todo lo que se habló, se habló de muchas cosas y muchas historias. Lo que expusimos al mundo de mucho amor y muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar”, manifestó el cantante.


Aclarando dicho punto, Nodal se refirió a Belinda y dio unas palabras para ella:


“Más allá yo estoy bien y espero que ella esté bien y siempre le esté yendo increíble”, comentó el cantante regional.


Por su parte, Belinda, tras la ruptura con Christian Nodal, no ha declarado nada al respecto, incluso, tiempo después, dejó de radicar en México y se mudó a España durante unos meses.

Las más leidas


Contenido promocionado